Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail
Pues eso, esto de hacer listas nos gusta a unos más que a otros, pero después de hacer todas las posibles e imposibles nos parecía algo extraño no dejar por aquí lo mejor de 2009 para los redactores de Sextohombredigital.

Yo lo hago, como no, en forma de lista. Ahí van mis 20 preferidos de este año que ya nos abandona:

Nacional

1 Adiós, tormenta Fabián
2 Tu nunca morirás McEnroe
3 Demos Glez.
4 Imperfectos Manolo Tarancón
5 Campeones de invierno Carlos Madrid
6 Done/Undone Pájaro Sunrise
7 La verdad era ésto Karenin
8 Romancero La Bien Querida
9 1999 Love of Lesbian
10 Fin Bigott


Internacional

1 XX The XX
2 Veckatimest Grizzly Bear
3 Merriweather post pavilion Animal Collective
4 The crying light Antony & The Johnsons
5 Humbug Arctic Monkeys
6 Noble beast Andrew Bird
7 Wilco (The album) Wilco
8 Sigh no more Mumford and Sons
9 Beware Bonnie 'Prince' Billy
10 Hold time M.Ward

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Response to "Los mejores discos de 2009 según..."

  1. Outof Blonde Said,

    Juanma se parece tanto tu lista a la de "Los 40 del 2009" de los 40 principales......... No te has esforzado mucho eh?

    Posted on 27 de diciembre de 2009, 13:40

     
  2. jmgil Said,

    Me has pillado. He intentado disimularlo cambiando el orden pero...

    :D

    Posted on 27 de diciembre de 2009, 13:56

     
  3. Mandril asesino Said,

    Como siempre, excelente eleccion.

    Pero.. (cómo no) echo de menos cosas como: The pain of being pure, Girls, Bill Callahan, Wild Honey, HEALTH, Major Lazer, Yeah yeah yeahs, Flamin Lips, them crooked vultures, Wild beast...

    Un abrazo.

    Posted on 28 de diciembre de 2009, 1:13

     
  4. Nathaniel Said,

    ¿Qué te habrá dado La Bien Querida, chaval?...

    (Mandril, eres un 'moderno', deja de leer Pitchfork)

    Posted on 28 de diciembre de 2009, 13:39

     
  5. Mandril asesino Said,

    Pitch.. qué? Yo solo leo el 40 magazine.

    Posted on 28 de diciembre de 2009, 14:35

     
  6. H Said,

    Hola Gran Jota... Tarde pero seguro! Aquí llego 8)

    A mi también me sorprende La bien querida... no me gusta ná!

    A los últimos de McEnroe, Manolo y Glez les debo una escucha.

    Y descubrir qué es Karerin...

    International molt be!

    Abrazote grande! ;)

    Posted on 30 de diciembre de 2009, 11:27

     
  7. almost blue Said,

    Yo estoy un poco como Hache, están algunos de mis imprescindibles (F. y Love of sin dudarlo) ... y otros toavía por descubrir (le tengo ganas a Animal Collective), nuevas sensaciones (The XX y Grizzly Bear) y algunos pereza, tremenda pereza (Taracón, La bien querida, McEnroe)...

    Un beso ;)

    Posted on 30 de diciembre de 2009, 22:01

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios