Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Carlos Siles llegó a mí a través de la canción “Tobogán”, aunque antes de que este saliera a la venta , y me gustó mucho, tanto como para seguir investigando en su myspace, y escuchar las otras 2 que tiene colgadas y quedar encantado, así que me propuse seguirle la pista y hacerme con su disco cuando saliera.

Carlos es granadino, aunque afincado en Madrid, y se ha currado un disco de los que apetece escuchar, intimo y algo minimalista, en el que se ha rodeado de buenos colaboradores como la preciosa “cuantas veces he intentado que juegues conmigo” en la que se acompaña del piano y la dulce voz de Zahara, o la (casi) nana “Baila nena” con la colaboración de Aroah, la canción que todos queremos cantar a nuestras sobrinas pequeñas, o el temazo “cuadradoredondo” que se marca con Luis Ramiro.

No se si son sus letras, si son el piano y el chelo que aparecen en sus canciones y que encajan a la perfección en el disco y le dan un toque distinto, elegante, pero tiene ese algo que hace que un disco te atrape.

Podría hablar de cada una de las canciones, de lo que bien que me suenan y lo que me hacen sentir, pero prefiero dejaros solamente a la que mas cariño tengo, “tobogán”, que es la que me hizo descubrir este gran disco, la que me picó la curiosidad por conocer el resto, gracias a frases como “inmenso tobogán, cuidado que resbalo o es que quiero resbalar para estar a tu lado…” que hoy soy incapaz de dejar de repetir.




You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Response to "Carlos Siles - Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo"

  1. almost blue Said,

    ...tengo que decir que sólo había escuchado esta canción, que el día que le dí al play me impactó la
    voz y justo la misma frase que tú, dice tanto!! y luego no sé qué, que me olvidé, pero ayer buscando
    musiquita volví a toparme con él, el título del disco me parece tan sugerente, y escuché ésa, con
    Zahara, uffff...

    "...tus reflejos se han convertido en mis sueños..."

    Posted on 2 de junio de 2009, 11:00

     
  2. Carlos J. Said,

    El disco entero me gusta mucho, y me dice muchas cosas. Es una suerte que cuando me da por cantar un disco, siempre lo hago en modo "inaudible", porque lo hago bastante mal, y este es uno de los que últimamente me ha dado por versionar, jejeje.
    Un besote.

    Posted on 2 de junio de 2009, 13:58

     
  3. Mikel Said,

    Para mí ha sido una de las SORPRESAS, en mayúsculas, del año. Transmite muchísimo, y el cello y el piano le dan un aire melancólico a las canciones que me encanta...

    Posted on 2 de junio de 2009, 14:55

     
  4. H Said,

    La primera vez que escuché Tobogán, también me quedé con la boca abierta! Me parece una canción increiblemente buena.

    Luego, apenas he escuchado los tres temas que tiene para descargar en su página. Me gustan mucho, así que este Cd caerá seguro!

    Muy bueno! Si señor!

    Posted on 2 de junio de 2009, 20:39

     
  5. Carlos J. Said,

    Mikel, estoy totalmente de acuerdo, el cello y el piano le dan un toque increiblemente bueno.

    H, haces bien si cae el cd, es totalmente recomendable.

    Abrazos

    Posted on 2 de junio de 2009, 21:47

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios