Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

EDU VÁZQUEZ!

Edu Vázquez es un joven cantante y compositor asturiano, con una amplia trayectoria musical como guitarrista, y bajista de distintas formaciones. Desde hace un año, está inmerso en la presentación de su primer trabajo en solitario "Aunque lluevan sombreros". Canciones con una clara influencia de los mejores singer-songwriters, del otro lado del océano. Ha querido hacer un alto en el camino de su gira, para charlar con nosotros sobre música y ... sí, de eso también! Un tío más que simpático, con las ideas claras y que habla sin pelos en la lengua. Un crack!

Sextohombredigital- Un gustazo hablar contigo!! Antes de nada, Gracias por todo, por concedernos la entrevista... Para la gente que todavía no te conozca, ¿Quién es Edu Vázquez? No empiezas de cero en esto de la música. Cuéntanos tu bagaje.

Edu Vázquez- Empecé a tocar la guitarra hace 9 o 10 años con mi amigo Kike, que actualmente sigue tocando la batería conmigo. Y empezamos en un grupo que se llamaba “Los Bourbon”. Grabamos un disco que se llamaba “Reserva del 81”.
Al poco de publicarlo, el grupo se disolvió, y yo que componía las canciones aunque no cantaba, me fui guardando algunas de ellas que me gustaban y me quedaban especialmente bien, para mi repertorio. Y mientras iba componiendo, fui tocando la guitarra y el bajo con otros grupos que hacían Country, Rock sureño… pero siempre con la idea en la cabeza, de grabar algo propio. Y así llegó mi primer EP "Aunque lluevan sombreros".

6hd- ¿Te financiaste tú mismo ese primer EP?
Edu- Sí, sí, sí, sí me lo pagué yo. Y luego lo puse en descarga digital. Lo hice así, porque no había medios para publicarlo en formato físico, y porque quería tantear cómo funcionaba mi música en solitario. Quería conocer la opinión de los que lo descargaban, y sobre todo, quería tocarlo en vivo. Eso es lo que quería sobre todo, hacer lo que llevo haciendo todo este año. Tocarlo en directo, bien sólo o en formato acústico en trío. Enfrentarme al público cara a cara, y conocer lo que les parece.

6hd- ¿Qué te dijeron en casa al lanzarte a la aventura de la música? ¿Se lo tomaron bien?
Edu- La verdad es que tuve bastante apoyo. Se lo tomaron muy bien. Mi madre está encantada, la verdad! Es pianista, y me anima mucho. Además, es mi mayor fan!! Todavía no se explica como no suena mi música en la radio, joder! Jajaja. (Reímos).

6hd- Vale, y una vez ya dentro de este mundo, con un año girando y dando conciertos, ¿Es difícil subsistir y hacerse un nombre?
Edu- Es difícil si empiezas de primeras, pero al venir de otros grupos, tienes un mínimo de ventaja. Lo bueno es que tienes un nombre a nivel local. A nivel local o de Asturias, resulta algo más fácil que sepan que ahora tienes algo en solitario…

6hd- ¿Pero esto da para vivir, o tienes que trabajar a parte en cualquier otra cosa?
Edu- Yo este año estoy sobreviviendo con la música. Actualmente sólo me dedico a la música. Antes trabajaba en una televisión local, tenia un programa de música, y la televisión cerro. Ahora entre ayudas y tal, no vives de puta madre, pero “..esta es la vida que yo quería para mi …”




Sobre la SGAE: Dicen que trabajan para proteger al autor, pero a mi no me han protegido de nada. No me parece necesario su papel. Me parece que es una empresa privada que quiere sacar de todos los lados




6hd– Regalaste por Internet tu primer EP, “Aunque lluevan sombreros”. Te parecen importantes las redes sociales para difundir la música?
Edu- Sí, actualmente para gente como yo, me parece importantísimo! Creo que la figura de la estrella de rock intratable, del que no se sabe nada, y todo ese misterio absurdo, molaba en los 70, a día de hoy no existe y sería ridículo, bueno alguno habrá por ahí, pero es ridículo. La gente busca un poco el contacto con el artista, y yo lo prefiero así. Creo que la música, si te dejas conocer un poco, entra mejor! Así que sí, me parece una gran ventaja esto de las redes sociales.

6hd- ¿Y la SGAE?
Edu- Esto merecería un debate a parte. Es un tema del que se ha hablado tanto… y es que todo lo de la SGAE, me parece ridículo… que vayan a una peluquería o a una boda …a reclamar dinero … es ridículo todo!
Dicen que trabajan para proteger al autor, pero a mi no me han protegido de nada. Nunca! Supongo que a Victor Manuel o a Sabina (sin faltar a nadie), les beneficiará, pero desde luego a mi, no. No me parece necesario su papel.
Sabes, me parece que es una empresa privada que quiere sacar de todos los lados y se meten hasta la cocina de tu casa, sin permiso. Estas tú cocinando con cariño tu tortilla de patata y pretenden coger un cachín de la tortilla que hiciste! Y tú dices, pero ¿porqué?, si es mía! ... No, es por tu bien… Me parece todo muy absurdo


6hd- Centrémonos en tu música. A la hora de componer tus temas. ¿Sigues algún patrón establecido? Cómo lo haces, primero las letras y luego la melodía, a la inversa?
Edu- Patrón no hay. No hay una fórmula. Como surja! Quizás rascas cuatro acordes y dices ostia, puede salir de ahí algo… o te sale una buena frase o un buen titulo, que vas desarrollando y de ahí acaba saliendo algo totalmente distinto. Una buena estrofa, una letra … siempre puedes tener también una historia o vivencia clara de la que ves clara una canción … y al lío.

6hd- Hablando de letras, son vivencias personales tus letras o simplemente cosas que se te pasan por la cabeza?
Edu- Siempre hay algo de mí en todas las letras, seguro. Siempre cuelas vivencias personales, porque es inevitable! Puedes adornar más o menos la canción, con la historia, pero es inevitable que no haya algo tuyo en cada canción y en cada historia. Hay mucha realidad y tiene que ser así.

6hd- Así que, en “La caja de los miedos” eso de “Quién te engaño, quién puso en tu boca todo aquello y desató la caja de los miedos” jajajaja 8)
Edu- Jajajaja, es que sois unos cabrones tío, jajaja porque eso sólo me lo decís vosotros, joder!! , jaajaja. Es que tío tenéis una mente sucia, jajajajaja. Cabrones! Jajajaja (seguimos riendo)
No tiene nada que ver con eso, jajaja, No puse nada en la boca de ninguna, en ese caso en concreto jajajaj. No es ese el contexto.jajajaja.

6hd- Así que no es una vivencia personal...
Edu- Es una vivencia totalmente personal, sí, pero en concreto esa frase, “quien puso en tu boca todo aquello”, es cuando alguien te está echando mierda, y te viene y te dice porque: %&//(/•”)!... tú dices: Pero tía, quién te ha dicho eso, quien dijo todo aquello…

6hd- Vale, vale aclarado, pero yo lo veía más por el otro sentido, y pensaba, joder con Edu, vaya cacharro… (Reímos)
Edu-
Queda ambigua la frase, eso es verdad!



6hd– Para presentar tus canciones, además de hacer conciertos en solitario, en ocasiones, acompañas a la guitarra en conciertos a Alfredo González. ¿Qué te aporta Alfredo como músico y como persona?
Edu-
A Alfredo le tengo que agradecerle todo! No acabaría nunca de agradecerle. Sabes, está muy bien admirar a Bob Dylan, etc etc, pero cuando admiras a un muy buen amigo, es mucho más bonito!
Alfredo a día de hoy, es el mejor escritor de canciones en español y no lo digo porque sea un muy amigo mío. Me lo parece en serio. Y además me gusta mucho como funciona, su forma de trabajar. Se ha puesto el disco por montera el tío y se recorre toda España sin muchos medios, con su piano y sus canciones. Y eso es de chapeau!
Lo bueno es que además funcionamos bien. Tocamos un par de días y sonamos bien en el escenario. Parece que ensayamos mucho juntos, pero no. Lo que tenemos es mucho feeling.

6hd- Sí, la verdad es que sonáis muy bien y vuestras voces empastan bastante bien!
Edu- Sí tío, yo creo que si! Y no sé porque es, porque no tocamos todos los días juntos. Pero tenemos mucho feeling. Así que cuando grabe mi siguiente disco, o EP, Alfredo tocará mis pianos. Y me encantaría que me acompañara, y yo seguir acompañándole a él en los conciertos…

6hd– ¿Qué tal se lleva eso de hacer un poco de Telonero? Qué tal se lleva tocar ante poca gente, o que los asistentes estén más al cubateo y a la charleta con el colega, que al concierto?
Edu- Eso es la eterna lucha tío, pero ya sabes a lo que vas. Normalmente si hay poca gente consigues ese ambiente cálido que buscas en estos conciertos… Mira, te cuento una anécdota. Me pasó en un concierto que el murmullo era tal, que me desenchufé y canté sin micro. La gente al darse cuenta bajó el volumen y al acabar, puse el micro otra vez y dije: Si molesto tocaré bajito para los que quieran oírme. Y parece que la gente responde así.





Sobre la letra de "La caja de los miedos": No puse nada en la boca de ninguna, en ese caso en concreto jajaja





6hd- Me ha contado un pajarillo que en unos días estarás en un mega concierto en Albacete, compartiendo cartel con Alfredo González, Daniel Merino, Manolo Tarancón, Carlos Madrid, Pablo Moro y Fabián 8) ¿Hay Ganas? ¿Qué supone para ti estar allí y qué esperas de ese día?
Edu- Para empezar y no es peloteo, tengo que agradecer infinito el que hayáis contado conmigo. Es un honor de la ostia! Me parece un cartel acojonante! Admiro muchísimo a todos y cada uno de ellos, y creo que es un cartelón increíble.
Habéis juntado a una buena representación de la nueva música de autor con raíces americanas, y que reflejan un modo de trabajo. Gente que se graba su propia música con sus medios y se va a trabajar a bares. Gente que se hace al público poco a poco, subiéndose con dos cojones y una guitarra al escenario. Y eso me parece la postura más valiente y más arriesgada. Y por eso la que más admiro.

Me parece un lujo de Cartel. Y me gustan todos los artistas. Al que menos conozco es a Carlos Madrid, pero tengo muchas ganas de conocerlo y escucharlo.


6hd- Hablando de Conciertos, imagínate que te dicen... Edu, hoy vas a compartir escenario y canción con quien te salga de los mismísimos cojones. ¿Con quién te gustaría compartir escenario? ¿Y qué canción cantaríais?
Edu- Uffff, joder vaya pregunta guay, jajaja. Por soñar, por ponerme ahí, me encantaría hacer un acústico con Jackson Browne.

6hd- ¿Y qué canción te pides, por si hablamos con Jackson?
Edu- Uff es que de Jackson Browne me gustan demasiadas… Sino una tuya… vale, va Georgina con Jackson Brown jajajaja (reímos).



6hd - Recomiéndanos 3 grupos nacionales y otros 3 internacionales que te gusten especialmente.
Edu- Vale, de lo último que estoy escuchando, pues te voy a decir un descubrimiento de hace poco, me encanta el disco de The Duke and the King, canciones , sonido y producción, le han pegado una vuelta cojonuda al Folk rock americano, impresionante. Otro sin duda, mi favorito ultimamente, Ray Lamontagne….(qué bueno!)... Y tanto. Ese tío me parece brutal. Su voz me encanta, es la voz que quisiera tener! De él me gusta todo, hasta los andares (como del cerdo). Y no te diré clásicos, que no acabaria, como Tom Petty o Bob Dylan y tal … te diré que asi de lo ultimo que he escuchado tambien me quedo con Micah P. Hinson, mucha clase y una vida muy perra, bestial.

Y nacionales… de grupos me quedo sin duda con Los Madison, que me parecen buenísimos. Te diré Daniel Merino, muy auténtico y el disco que va a sacar ahora, en el que por cierto colaboramos Alfredo y yo, va a ser acojonante!!Me mola mucho el Dani. Y me gustan muchos más, pero te diré que me gustó especialmente el disco de Lovely Luna! Aaaaaaahhhh ¡¡¡¡Otro, Otro …..¡¡¡¡¡ Joder ¡¡¡¡ Lapido es el rey.


6hd- Venga, vamos con una serie de preguntas más íntimas 8) Más tipo de la Superpop, que molan! Estas para que tus fans te conozcan más de cerca.

1-¿Te gusta el cine, o prefieres las series?
Edu- Ambas, pero últimamente veo más series
2- Recomiéndanos una buena pelí y una serie
Edu- Una peli… una argentina que me gustó mucho y que me hizo escribir una canción, fue El mismo amor la misma lluvia. Y una serie… soy superfan de How I met your mother
3.- Un libro que recomendar?
Edu- Los perros románticos de Roberto Bolaño
4.- Una ciudad, y un deporte, jajajaj?
Edu- Ciudad… Menorca y deporte, Baloncesto.(bien Edu, ahí te he visto bien! ;)
5.- Vinilo o Cd?
Edu- Práctico es el Cd, pero soy un romántico. Así que me quedo con el vinilo!
6.-Para un concierto: Bar/Teatro /Estadio de fútbol
Edu-
Sin duda el Teatro. No hay color.
7.- Una frase de una canción que recuerdes especialmente
Edu- Te podría decir mil , la letra es lo que más me importa, sobretodo en la música en castellano, pero te voy a decir una de un amigo al que también admiro mucho …“Ahora que tengo los medios me faltan las ganas … “ es de Pablo Moro, sale en su último discazo “Pequeños placeres domésticos”, la canción es “Gente moderadamente feliz”, mi favorita del disco. Es la sencillez de la frase lo que me parece tan genial.
8.- Música en inglés o en castellano.
Edu- Me gustan las dos. Quizás escuche más música en inglés, pero para cantar me quedo sin duda con la música en castellano.
9.- Y ahora dime con una palabra lo primero que te venga a la cabeza, va? Dale!
. Antonio Vega:
Magia
. Rafa Pons (por su parecido físico): Jajajaja, serás … jajaja
. Alfredo González: Maestro
. Edu Vázquez: Yo
. H jajaja: …Un tipo gigante , un poco cabrón , pero genial jajajajajajajaa

6hd– Venga va, para acabar. Una de las que más nos gusta. Toca confesarse Edu. Una canción o grupo que te guste, pero que no queda nada bien decir en entrevistas... Venga va, esa canción que incomprensiblemente te gusta! sé sincero! 8)
Edu- Puff, seguro que hay muchísimas… Te diría que me gustaba mucho un disco de Kortatu, pero me mola de verdad y no es para avergonzarse… Venga va, lo tengo. Me encanta la canción “Soy un truhán, soy un señor” de Julio Iglesias, y de Rafael “Cómo yo te amo”! .... Te amo con el ímpetu del viento, yo (Cantamos) jajaja.



Sobre el concierto 6hd: Tengo que agradecer infinito que hayáis contado conmigo. Es un honor de la ostia! Me parece un cartel acojonante! Admiro muchísimo a todos y cada uno de ellos, y creo que es un cartelón increíble.


6hd- Y la última ... En 6HD tenemos la tradición de que cada entrevistado deje una pregunta, sin conocer la identidad de nuestra próxima víctima, digo.. amigo! Stereotipos, dejaron ésta para ti… ¿estarías dispuesto a componer el himno del equipo de fútbol de tu ciudad?
Edu- No soy nada futbolero. Quiero al Oviedo y tal, y sí estaría dispuesto a componer el himno del Oviedo. Aunque la verdad, no me veo mucho. De hacerlo, lo haría llevándomelo mucho a mi terreno, a lo mejor la letra no parecería la letra de un equipo de fútbol o de un himno, no sé, no tendría nada que ver! Pero la respuesta es SI

6hd - Te animas a dejar una?
Edu- Claro, ¿Con qué artista te irías a tomar unos vermús un domingo a las 12 de la mañana?

6hd- Antes de despedirnos! Cuéntanos, qué proyectos tienes en mente. Para cuándo nuevo trabajo?

Edu-
Estoy trabajando con Sergio García , mi guitarrista y el tio más afín musicalmente con el que he tocado, en mi siguiente trabajo. Estamos auto produciéndolo con mucho cariño, poco a poco, y lo intentaremos publicar para Septiembre. Contaré con Alfredo González para las canciones que lleven piano, incluso puede que vaya alguna voz… ya veremos!

6hd - Muchísimas gracias por todo. Un placer que nos hayas concedido esta gran entrevista. Y nos vemos en unos días en Albacete!!
Edu-
Gracias a vosotros, me lo he pasado muy bien . Nos vemos muy pronto. Gracias!

-----
www.myspace.com/eduvazquez81
www.81marionetas.blogspot.com
-----
You can leave a response, or trackback from your own site.

21 Response to "Entrevista a Edu Vázquez"

  1. Cody Said,

    sensasional la entrevista mr. h, sensasional.

    me fascino la buena onda que se traen, da en la nariz que se conocen desde chicos. ¿acerte?

    me gustaron las dos rolas que pusieron, mas no lo conocia de antes.

    la frase de la que se rieron tanto me costo entender a lo que se referian, jeje

    fantastica la entrevista, nos acerca al artista en su faceta de musico como de persona. buena onda y me parecio mas que interensante

    me encantan sus entrevistas chicos, sigan asi

    saludos y gracias

    ps. disfruten del concierto. me encantaria compartirlo con ustedes

    Posted on 28 de junio de 2010, 17:57

     
  2. Nathaniel Said,

    H jajaja: …Un tipo gigante , un poco cabrón.
    Te tiene calado! ajajajaja

    Posted on 28 de junio de 2010, 20:05

     
  3. Alberto Said,

    Buena entrevista!

    Solida y divertida a partes iguales. Muy interesantes las preguntas elegidas y la forma de llevar la misma.

    Enhorabuena.

    Por cierto, no conocía a Edu Vázquez pero parece un tipo simpático e interesante.

    Posted on 28 de junio de 2010, 23:01

     
  4. H Said,

    Antes de contestar, quiero darle las gracias a Edu por ser tan crack!

    Resultó una entrevista de lo más amena y divertida. Nos reímos mucho al hacerla y así da gusto!Así que Sr. Vázquez, gracias por todo;)

    Abrazote!

    Posted on 29 de junio de 2010, 0:54

     
  5. H Said,

    Hola Cody!

    Muchas gracias por las flores ;) Si la entrevista te ha gustado es porque Edu lo hizo todo muy fácil!
    Parece que te ha llegado algo del buen rollo que hubo, pero a Edu Vázquez no le conozco desde joven...jajaja.
    Sólo hemos coíncidido una vez.. pero como diría él hubo muy buen feeling ;)(un tío muy majo)

    Sobre quién puso en tu boca todo aquello... jajaja, creo que quedó aclarado, aunque yo todavía tengo mis dudas 8)jajaja.

    Gracias por tu comentario Cody!

    Un saludo!

    Pd.- Lástima que no te veamos en Albacete ;)

    Posted on 29 de junio de 2010, 1:01

     
  6. H Said,

    Nate!

    jajajaja, y tanto que me tiene calado ;) jajaja

    Un abrazo, capullo ;)

    Posted on 29 de junio de 2010, 1:03

     
  7. H Said,

    Hola Alberto,

    Vaya, muchas gracias por tus palabras! Se agradece! ;)

    Me alegro que te haya gustado, pero el mérito es de Edu. Él lo hizo fácil ;)

    Gracias por pararte a leerla y dejarnos ese comentario ;)

    Saludos!

    Posted on 29 de junio de 2010, 1:05

     
  8. illeR Said,

    Jajaja, que genial la entrevista!! Me ha gustado mucho!! Es completita, muy interesante...asi me gusta, preparando el terreno para el sabado, que no vaya yo pegada :P

    Pd - Tienes la mente muy sucia!!!!!!!!!!

    Posted on 29 de junio de 2010, 2:36

     
  9. Spes Said,

    Posiblemente el símil de la tortilla de patatas es lo mejor que he oído al respecto de la Sgae.
    Qué grande, Edu!
    Muy, muy buena la entrevista!

    Posted on 29 de junio de 2010, 2:39

     
  10. Sergio Said,

    A mi tb me gustó muxo la entrevista.Se ve el compadreo q dicen x arriba. Resulta muy entretenida. Ya podían ser d ste pelo las que leemos en las revistas specializadas. Las q se hacen a ls cantantes + `importnantes´. Enhorabuena.

    Posted on 29 de junio de 2010, 19:51

     
  11. angua bipolar Said,

    Que majo Edu, me quedo con eso de que la música, si te dejas conocer un poco, entra mejor!
    Os esperamos en Albacete, que ganicas ya de concierto!! estoy superfeliz de compartir esta fiesta con vosotros!
    ahh y no pillo lo de Rafa Pons...

    Posted on 29 de junio de 2010, 22:15

     
  12. Anónimo Said,

    Me ha encantado leeros y más en esta entrevista. Es genial que podamos disfrutar de vosotros así de esta manera, al ser entrevistados por amigos las palabras parecen brotar sinceras y eso es maravilloso. Me reí un rato, gracias por esos momentos.
    Os sigo leyendo.
    Bikos

    Posted on 30 de junio de 2010, 0:24

     
  13. Antoine Said,

    Joder vaya 2 cracks se han juntado!!!! jajaja!!! sexo, tortillas de patatas, bourbon, pianos.....gigante la entrevista del gran H y gigante Edu respondiendo como le conocí yo tambien una noche, simpático a tope y muy natural, la verdad es que es sencillísimo tener buen feeling con un crack como él.
    Kortatu???!!!!!????!!!!! joder que sorpresón, Julito o a Raphael pasa pero Kortatu!!!!!!
    Habrá que hacer una ofrenda este fin de semana para que el vampiro de Fuentealbilla tenga salud.....
    Cody ya te explico yo lo de la frase esa......que estos son unos pervertidos!!!
    Saludos para todos!!!

    Posted on 30 de junio de 2010, 23:52

     
  14. H Said,

    illeR!

    Me alegro que te haya gustado ;) La verdad es que quedó simpática y bastante lograda ;)

    Pd.- ¿Yo la mente sucia?? Repasa la letra de la canción y me cuentas... mira... Y Cody a ver si víendo la letra le ves el sentido, jajaja


    Una mirada, un buen gesto, un roce poco casual. Suena el miedo en tus labios, tus ojos se pierden en un vacío extraño, acaricia tu pelo. Te enredas en vano, déjate caer... Quién te engaño, quién puso en tu boca todo aquello y destapó la caja de los miedos.
    Jugamos como valientes. Nos sumergimos sin respiración. Vi salir el sol entre tus piernas, vi como gemías a contraluz....

    Seguramente tenga la mente muy sucia, pero es que invita, jaajja

    Posted on 1 de julio de 2010, 14:13

     
  15. H Said,

    Hola Spes,

    Yo también me reí muchísimo con su ejemplo. Me pareció buenísimo, y razón no le falta!!

    (Por cierto Edu, estírate un poco y lléva una tortilla de Patata a Albacete ;)

    La entrevista la hizo buena Edu ;)

    Posted on 1 de julio de 2010, 14:15

     
  16. H Said,

    Buenas Sergio!

    Muchas gracias por tus palabras! Sin duda el que hace buena una entrevista es el entrevistado, porque la misma a un soso, pues queda... sí, sosa, como la tortilla de patata si no le echas sal ;)

    Así que habrá que hacerle llegar tu felicitación al Sr. Vázquez!

    Gracias por el coment ;)

    Posted on 1 de julio de 2010, 14:18

     
  17. H Said,

    Hola angua bipolar!

    Yo también creo que lleva razón en esa frase.

    Me alegro que te haga ilusión que el concierto sea en Albacete! Por cierto, empezará a las 22.30 ;)

    Ahhh, y el sábado entenderás lo de Rafa Pons, sin que nadie te diga nada ;)

    Posted on 1 de julio de 2010, 14:20

     
  18. H Said,

    Hola Patripilia,

    Muchas Gracias por tu comentario! ;)

    Totalmente de acuerdo con tus palabras, si el entrevistado se siente cómodo y seguro... (evax) ;)

    UN abrazo ;)

    Posted on 1 de julio de 2010, 14:22

     
  19. H Said,

    Hola guapetón!

    Pues nada, que mañana ya salimos para allí... Qué ganas! ;)

    Coincido contigo en lo de Kortatu y en lo simpático y fácil que es tener feelilng con Edu!

    Me alegro que te haya gustado!

    Y Cody, Antoine tiene la mente sucia también porque él también lo vió... que te lo explique, sí!

    Abrazote!

    Posted on 1 de julio de 2010, 14:25

     
  20. almost blue Said,

    Coges un avión, cruzas el charco, te plantas en Albacete City y zas! descubres a todo un songwriter, en compañía de más pedazo songwriters... y a la vuelta decides leerte la entrevista y de paso enterarte de una de las frases de la noche "...quién puso en tu boca todo aquello.." jajaja ;)

    Posted on 5 de julio de 2010, 12:24

     
  21. H Said,

    jajajaja ;)

    Muy grandes verdad? jajaja
    Un gran tipo con un GRAN
    ...
    ...
    ...
    GRAN
    ...
    ...
    Sentido del humor... 8D

    Un placer MVSM, todo un placer ;)

    Posted on 8 de julio de 2010, 12:16

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios