Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail



La silla de Sextohombredigital



Por fín llega la hora de obtener los premios de la Porra del Tour de Francia. Recordamos. Se premiaba a la ganadora con dinero en música y al Sexto, que escribiría un artículo en Sextohombredigital.

MVSM, fue quién se llevó el primer premio, y obtuvo 40€ en música. Su elección fue: Jeff Buckley- Grace; Mojave 3 - Excuses for travellers; y Sufjan Stevens - Michigan. (Esperemos que uno de estos días lleguen).

H, quedó SEXTO y decidió estrenar "La Silla de Sextohombredigital", sentando al amigo Lupín, para que se sometiera al interrogatorio de la verdad. (Así quedó la silla. Imagen). Hubiera sido imposible hacerlo sin la colaboración de Jmgil y Nathaniel, que lo maniataron y consiguieron hacerle cantar en más de una ocasión. Aquí dejamos la entrevista, en la hubo puyas, sufrimiento, insultos, pero sobre todo, risas.

LA SILLA DE SEXTOHOMBREDIGITAL : LUPÍN


6hd: Qué tal ahí sentado Lupín?
Lupín: Esto.... hola. No sé, mas o menos bien... muchas risas veo por aquí!
6hd: Tranquilo, tenemos vaselina, no te va a doler
Lupín: Ea, por lo menos... (risas). Pues parece una tontería, pero estoy un poco nervioso y todo, jejeje.
6hd: Pondremos algo de música de fondo... Qué tengas suertecita del gran Bunbury , te parece bien?
Lupín: Prefiero "la huida" de Fabián, jajaja. Eh, Sálvame, no ves que estoy pidiéndolo... Cual? sálvame?? Ahí la tienes: http://www.youtube.com/watch?v=Qf0JfixC-ss . Dios, no, esa no, tío. Amigos... esta preparándose la "venganza" Esto no me gusta XD

6hd:Bueno, pues nada, empezamos!
Lupín: Ufff que nervios

6hd:Qué eso tan importante que te tiene tan liado cuando se trata de currar en 6H?
Lupín: Esta es la primera? A ver, es que soy de "lio facil", no es que esté muy liado, es que con poquito ya voy... puede que tenga algo que hacer, pero me lleva mas tiempo que al resto... enga, va, que soy un vago, ya lo he dicho

6hd: Cuéntanos, circulan rumores por la red (e incluso material gráfico) de un supuesto romance con ************ .
Lupín:Jajajaja. Eh! respetad lo nuestro, al final se irá al traste por tanta intromisión... dejadnos ser felices, que me va a sacar de pobre. Nada de fotos, ella solo se hace radiografías, XD



6hd:- Vamos con la pregunta de MVSM. Tus 6 canciones imprescindibles a las que siempre vuelves. Tus favoritas.- ¿Es cierto que has batido el record del mundo de vacaciones este año? Eeehh, A ver, no mezcleis. (Risas) A por él que se aturulla!!


Lupín:A ver, las 6 canciones:
1-
Jugar con los coches, piratas. 2-Salitre, Quique Gonzalez, (aqui coincidiré con mvsm). 3-De Fabián podría poner 4 o 5, pero por no abusar, El tipo equivocado. 4-Erasmus borrachas, Francisco Nixon. Venga ya, no pones ninguna de beyonce, ni de shakira, ni de merche:, ni de nuria fergó, o de Soraya, que es la última “artista” que viste en directo?
5-Souvenir, M-Clan y 6-Dancing in the moonlithg, no se pq esta siempre me gustó.

6hd:Cual es el miembro de 6H que peor te cae (risas) yo, yo, yo, yo!
L:Jajajaja, pues soy una persona que no sabe albergar odios... quiero a todo el mundo, soy hipie

6hd:Es cierto que te escribe los post tu sobrineja? (silencio) Uuuuuuuuuuuuuu no te mojas?
L:no sabe aun, la pobre, pero me quiere mogollón

6hd:Veo q te has preparado bien la entrevista (risas) 1. cual es el miembro de 6H que peor te cae? 2. cual es el que menos curra?
L:Ese tal Lupín, que solo vive del mérito de sus compañeros .Y el que menos curra... pues estoy en el paro, jaja

6hd:Veamos cuales son tus actores/actrices favoritos?
L:actrices, Elena Anaya. Actores, no se... dame mas tiempo. Cuántas veces te has pasado 'esa escena' de lucía y el sexo. Nada, solo he visto la peli un par de veces. Dice mi madre que me va a doler la cabeza lo siento... me tengo que ir, juas juas

6hd:Cuantas borracheras de media te aplicas al mes?
L: Pues últimamente no muchas, pq estoy siempre de vacaciones... De media, en condiciones normales, pues depende, un mes "bueno" me podría pillar una cada sábado, pero cada vez menos, me hago mayor, eso si, no me dan resacas, es lo bueno. Soy un tipo fuerte, ya lo sabes

6hd:Rubias m orenas o pelirrojas?
L: Una de cada

6hd:Vale, cuéntanos esa habilidad, el brazo de hierro de dónde procede y no nos cuentes ahora eso de que es por la cámara...
L: Jajajaja, pues no se, el caso es que solo es el derecho jajaja No, pues cuestión de costumbre, al ppio me costaba un montón, y me sostenía en el hombro de los de al lado, pero poco a poco he conseguido mantener el brazo en vilo durante toda una canción, grabando, quiero decir

6hd:Disco inconfesable que tengas?, y el amigo jota? 8) - Jmgil : ehhhh! (risas). Pero permíteme matizar antes de contestar, q no sea el de mónica naranjo (risas)
L: Jajaja, jm tiene el de mónica naranjo? jajajaj . Hombre, podría contar una historia del instituto, que el siempre ha negado, pero yo me encargue de que todo el mundo supiera.
- Jmgil: Primero, es mentira y segundo, ten en cuenta que estás sentado en la silla
L: jajaja, pues recuerdo como una vez hacía contrabando de cds con otro amigo, y se guardaba en la mochila el disco de.... ah sí, de **************** Siempre lo negó, luego dijo que era de su hermana, al final lo absolvieron por falta de pruebas, pero se lo conté a todo el mundo .(risas durante largo tiempo)
- Jmgil: lo de mearte en la cama no lo tenia que contar no? (cabrón)(más risas).
L:jajaja, es que tuvo mala suerte, yo ese disco diré que nunca lo he visto entre los suyos, pero estaba el tio con todo el disimulo del mundo, rapidamente trapicheando... y lo tuve que ver yo jajaja, creo que ese disco lo guarda en la habitación de su hermana.

L:Yo he escuchado mucha mierda
- Jmgil: Me falla la memoria, pero recuerdo que una vez vi en tu disco duro externo, una colección de "mierda" en forma de música, que sacaría los colores a mas de uno amigo lupin
L:Me alegra que te falle la memoria, recuerdo particularmente uno de esos, que negué haber escuchado jamás... pero no pude negar que estaba en el disco...

6hd:(Risas). Dios, q sería... ese precisamente es el que tengo en la punta de la lengua. Bisbal? Baute? Bustamante?
L:Ostia, tio, tenia los 3, jajajajaja, pero no los escuchaba. Incluso había algo peor

6hd:Dejémosle, no lo hundamos del todo (risas). Sé que controlas de comics. ¿Quién gana, Superman o Spiderman?, ¿Speedy González o Superratón?
L:Hombre, quizas antes Superman, pero desde que murió.... y Super ratón mola mas, que tiene la cabeza mas gorda

6hd:Algo inconfesable que hayas hecho en el camino de Santiago?

L:Tío, no recuerdo así nada... espera un segundo... si te vale lavar la ropa a mano? y los calcetines quedaban regular pero me los volvía a poner... - si los calcetines quedaban regular... los frenazos del calzoncillo entonces... nada, los calzoncillos los lleve todos oscuros, que asi no se nota.... Irme de tiendas al llegar a santiago en vez de ir a misa... (risas)



6hd:Cantas mal dices, te atreverías a cantar en algún karaoke, y que canción sería?

L: A cantar en un karaoke? si hay mas gente no, lo mas que he hecho ha sido en el singstar, y solo quedé decentemente una vez... No es que cante especialmente mal, es que me da tanta vergüenza que no me sale la voz... bueno, si canto especialmente mal, pero además, no me sale la voz



6hd:Reconócelo si no sales un viernes, ves Dec no? y si es un sábado, la noria? A que si!

L:Si no salgo un viernes... pues no se que hago, la verdad, tampoco suelo salir los viernes, pero Dec no lo vería... y los sabados es que no suelo fallar. Creo que ha hecho pegatinas de salvame para repartirlas entre sus amigos. Si, llevé una en los calzoncillos mal lavados en el camino de santiago



6hd:Dos concierto. Uno que recordarás siempre, y otro pero por lo malo que era
L:Uno que recordaré siempre, el primero que vimos de Quique, o el primero de Fabián, sin duda. Otro, por malo, pues tio, he visto tantos malos... en serio, cada vez que traían a alguien gratis, íbamos a verlos

6hd:Una canción para follar y otra para hacer el amor
L:Jajajaja. Follar: quiero hacerte gritar, Piratas. Hacer el amor: Despertame contigo, Rebeca jiménez

6hd: Una película con la que has llorado?

L:1 peli con la que he llorado? la de mi comunion . Tan triste era? joer, tu no me has visto, jajaja. Pues ahora no caigo, pero no pq no llore, si no pq me hago el duro y miro para arriba para disimular.....recuerdo que de pequeño lloré con gorilas en la niebla

6hd:Para ir acabando, las dos que ya aparecieron, Porqué andas dando saltitos y la del aborto de la gallina

L:A ver, del aborto de la gallina, lo niego todo, lo desmiento, no soy el padre. Y lo de los saltitos, pues es que yo no creo que de saltitos, yo veo las cosas estables, no a saltos, creo que el problema esta en los ojos de los demás



6hd:De las morsas? Habías investigado realmente algo? Qué canción pensabas poner?
L:No había investigado nada, iba a inventarme una historia, en la que tú no saldrías muy bien parado, y lo que si iba a hacer era currarme unas cuantas canciones chulas para ponerles a las morsas. Hombre, tenia el chiste de que habíamos descubierto cual era el grito de apareamiento del macho. Cuál? Es malo de cojones, eh? HerMORSA!!! jajajajajaja

6hd:Te gustaría dejar una pregunta para el próximo que pase por la silla, en caso de que la haya... (no se sabe el nombre)
L:la pregunta, prefiero reservármela, así no se la estudian. Jajajajaa, insuperable

6hd:Ah, no le hemos preguntado nada del circo? acrobacias o payasos? qué prefieres? cuál es tu talento natural circense?
L:malabares, no es talento natural, pero mola mas. Aunque realmente, soy mas payaso, que me sale natural

6hd:Ahora por si hacemos una introducción ... Cómo te definirías....
L:Un apuesto y fornido hombre de negocios.... jajajaja, paso de definirme. Pues un tipejo canijo, que se parece a lupín, y al capitán del equipo de Chicho terremoto...

6hd:Algo que te hubiera gustado responder
L:jajajaja, ya se la pregunta que me hubiera gustado contestar. Cuando vamos a quedar todos juntos? Y la respuesta es....? nono, yo solo la pregunta, jajajaja

6hd:Quién es tu lector/a favorito/a?l Y un blog que te guste especialemnte
L: mi lector favorito.... no se. Mi blog favorito, citylights? Y me gusta bastante el blog de francisco nixon, el tío es bastante interesante e ingenioso... Y lector favorito, cualquiera que comente, que si no nos aburrimos. MÓJATE! Soy un bien queda. Dónde me he metido!! Perfecto, ya tenemos titular 8)

6hd:Por cierto, ahora que están los mundiales de Atletismo. Tú hacías atletismo ó deporte?? Cuál es tu prueba? Barra fija?
L:Jajajajajaa. Pues siempre he dicho que soy mas bien velocista, pero hago el circuito de fondo... yo siempre pensé: cuanto antes llegue, antes me paro. No no, me creo velocista, pero me gana cualquiera, no "soy"

6hd:Un crack es lo que eres. Bueno que te soltamos, tenemos lo que queríamos.
L:si, ahora peloteo. Menuda panda
6hd:Un abrazo campeón!
L:no se si devolverlo....
6hd:no hace falta! Pero reconócelo... no ha sido doloroso!
L:Bueeeeeno, nada, cuidaros... ya pasareis por mis garras
You can leave a response, or trackback from your own site.

16 Response to "La silla de Sextohombredigital"

  1. Lupín Said,

    Jajaja, desde luego, estamos fatal.
    No has inventado demasiado, y has puesto cosas censuradas, eso está bien, jajaja

    Posted on 20 de agosto de 2009, 11:06

     
  2. Mi vida sin mi Said,

    Enhorabuena chicos! La cosa era reirse un rato... de quién? era lo de menos! :P

    Gracias de nuevo por esa fantástica porra!

    Pd. Quién ha retocado la sillita?¿ Anda qué! Jajajajajja

    Posted on 20 de agosto de 2009, 12:20

     
  3. Athelas Said,

    ¡cómo os lo pasais! :D

    Posted on 20 de agosto de 2009, 12:26

     
  4. Santi Said,

    Stais 1 pelo tocados, xo m encantó leeros. El humor y buen rollo q no desaparezca, q escasea ultimamente

    mi enhorabuena x todo el trabajo q haceis y tb x esto. Santi.

    Posted on 20 de agosto de 2009, 14:12

     
  5. jmgil Said,

    A mi toda esta movida solo me deja una cosa clara. y es que mvsm tiene un gran gusto para elegir discos jajajaja!

    Bueno, y que Lupín es campeón del mundo del escaqueo. Como esquiva el tio.

    Posted on 20 de agosto de 2009, 16:53

     
  6. Mikel Said,

    Yo cuando lo he leído lo primero que se me ha pasado por la cabeza, como a JM, la exquisitez del gusto musical de MVSM, qué pasada! ;)
    Y sí, Lupín está hecho un recortador de cuidado, escurridizo como el que más!

    Posted on 20 de agosto de 2009, 17:45

     
  7. Lupín Said,

    No, no, no os engañeis, Mvsm pidió el de "la hungara", "quico y sara" y el de Malena Gracia, pero como H se negó en rotundo, le compró los que él quiso :D

    Eh, no soy escurridizo, yo contesté a todo lo que me preguntaron, jejeje. Me gustaría veros en esa silla a vosotros :P

    Posted on 20 de agosto de 2009, 18:03

     
  8. Mi vida sin mi Said,

    Jajaja, que sí! que luego os invito a unas cervecitas ;) [momento peloteo patrocinado por Mvsm]

    Lupín, tú te quedas sin por chivarte! que era un secreto!!! :P

    Posted on 21 de agosto de 2009, 0:50

     
  9. H Said,

    Mr. Lupín!!

    Qué esperabas!!

    Claro que no me he inventado nada, y no te hemos dado mucha cera. Sólo he censurado un par de temas. Tu amante y el famoso Cd de Jota... que algún día saldra a la luz ;)

    Abrazos

    Posted on 21 de agosto de 2009, 20:19

     
  10. H Said,

    Hola MVSM,

    Enhorabuena a tí por ganar la porra y el primer premio! Gracias por participar en ella, así como en todas las locuras que se nos ocurren.
    8)

    Esta claro, el sexto puesto era hacer algo para reirnos un rato !

    El de la imagen... pues imagínatelo! 8P

    Posted on 21 de agosto de 2009, 20:22

     
  11. H Said,

    HOla Athelas,

    Por lo menos lo intentamos ;)

    Gracias!

    Posted on 21 de agosto de 2009, 20:40

     
  12. H Said,

    HOla Santi,

    Bastante tocados, si! 8) Gracias por tu comentario, por el apoyo y por leernos

    Posted on 21 de agosto de 2009, 20:45

     
  13. carelen Said,

    Estáis echos unos frikis de los güenos...!!! me ha encantao la entrevista, jaja. Este Carlos es un crack! Y SI ...se evade de todo lo que puede!. Espero seguir leyéndoos...UN SALUDO!!!

    Posted on 22 de agosto de 2009, 19:37

     
  14. H Said,

    Hola Carelen!

    Parece que conoces bien a Lupín! jajaja ;) Gracias por pasarte y comentar, y sobre todo por leer toda esta entrevista un tanto friki y alocada a este crack del escaqueo!

    Un saludo ;)

    Posted on 23 de agosto de 2009, 17:57

     
  15. carelen Said,

    Hola H, la verdad es que os lo curráis!! Esta página engancha!

    Muakis!

    Posted on 27 de agosto de 2009, 11:05

     
  16. H Said,

    Hola Carelen,

    Se agradecen tus palabras !! Gracias otra vez!

    Más muakis de esos ;)

    Posted on 27 de agosto de 2009, 12:52

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Twitter

Últimas Entradas

Últimos Comentarios