Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Otro de los amigos de SextoHombreDigital que aceptó encantado compartir con nosotros sus preferencias musicales del 2010 es, cómo no, Pablo Moro. El asturiano es otro de los músicos que recordará con cariño el 2010, y es que se ha pasado el último año compartiendo sus pequeños placeres domésticos por las salas de toda la geografía española. Esto es lo que más le ha gustado del 2010 a Pablo quien, por cierto, se ha animado tanto que ha compartido con nosotros tres discos nacionales y otros tantos internacionales, al igual que las canciones;


Discos

"Le Noise", Neil Young

"Me encanta el Neil young ruidoso y ambiental que sigue dando lecciones sin pretenderlo."




"You are not alone", Mavis Staples


"Tengo medio alma negra y no puedo dejar de mover los pies y la cabeza. Producción de Jeff Tweedy señora!!!"




"Women + Country", Jakob Dylan


"Lo de siempre, pero ¡tan bien hecho!"






"En el fondo de los mares", Gastelo


"Preciosas canciones que me engancharon desde el primer minuto."





"Aprender a comer", Verde Cannaia


"Un grupo asturiano que me gusta cada vez más. Creo que darán muchísimo que hablar."






"Canciones en ruinas", Diego Vasallo

"Ha encontrado una voz y una manera de contar las cosas muy personal y reconocible y muy necesaria."





Canciones

"Someone's gonna rescue you", Neil Young

"La tensión y la energía contenida de este tema me pone mucho."



"Wrote a song for everyone", Mavis Staples

"Versionaza de los Creedence"



"Thorn in my pride", The Black Crowes

"Como este año han sacado un recopilatorio me atrevo a rescatar esta canción de un grupazo que siempre me ha vuelto loco."
"Me equivoqué contigo", Gastelo

"Letras sencillas para decir cosas complejas"



"Así", Diego Vasallo

"Cantan hasta el amancecer canciones que no pudiste llorar".
"Me voy a dejar llevar", M-Clan

"Elegante, sexy, adulta, preciosa."




You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Response to "Lo mejor del 2010 para Pablo Moro"

  1. H Said,

    Gran selección de canciones y discos!! Y no lo digo solo por el número, sino por la calidad 8)

    Me encanta ver a Jakob Dylan o Mavis Stapels en internacional. Y a Diego Vasallo y Gastelo en Nacional.

    Verde Cannaia, como que no tengo ni idea a que puede sonar!!

    Gracias por dejarnos tu selección Pablo, todo un lujazo!!

    Un abrazote y Feliz 2011

    Posted on 4 de enero de 2011, 1:12

     
  2. Carlos J. Said,

    no tengo ni idea de como suenan Verde Cannaia, investigaré. El resto, discazos, si señor, en alguno estamos de acuerdo, claro :)

    Gracias Pablo.

    Posted on 9 de enero de 2011, 13:46

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios