Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail
Nuestro invitado de hoy para resumir su 2010 musical es Fabián, uno de los músicos más admirados en esta redacción.
Después de maravillarnos con su debut y atraparnos definitivamente con Adiós, tormenta, el leonés vuelve a la carga con un disco que ya tiene preparado y espera publicar a principios de este 2011 (que ya está aquí).

De momento nos ha dejado escuchar La huída, el primer single de Después del incendio y otras cosas así, y ahora todos vivimos en un estado de agitación y nerviosismo que no cesará hasta que lo tengamos en nuestras manos. Esto es lo que más le ha gustado a Fabián de este 2010 que está a punto de apagarse definitivamente;

Discos

"III/IV", Ryan Adams & The Cardinals

"Soy ultrafan de todo lo que hagan, y llevo una semana escuchándolo como un loco, porque me pone de muy buen humor. Me gusta sobre todo por eso, por la actitud que tienen, que noto muy cercana a la mía y la de mis amigos."

"Horas vacías", Manolo Tarancón

"El último Ep de Manolo es muy especial para mí. Aparte de porque suena como un cañón y tiene unas canciones preciosas, porque siempre me recordará a nuestra aventura Colombiana, a comer arepas con Andrés Correa sentados en una calle de Medellín, y a la maravillosa gente de Barrio Colombia."


"Muñecas Rusas", Amigos Imaginarios


"Amigos Imaginarios suenan tremendamente bien, y su último disco es una preciosa colección de canciones tristes y hermosas que, de hecho, acaban por levantarte el ánimo."






Canciones

"Wasteland", Ryan Adams & The Cardinals



"Submarino gris", Manolo Tarancón



"Cleopatra, Reina de África", Amigos Imaginarios




You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Response to "Lo mejor del 2010 para Fabián"

  1. Sol Said,

    Chicos me encanta vuestra propuesta. Es genial conocer los gustos de los artistas que mas nos gustan de primera mano. Asi que por eso, ahí tienen mi mas sincera felicitacion.

    La huida de fabian tenía que haberla pueso, jeje. Aunque igual queda feo ponerse a uno mismo.

    parece que amigos imaginarios gusta. Ya van dos. Habra que escucharlos detenidamente

    besis

    Posted on 29 de diciembre de 2010, 14:51

     
  2. H Said,

    Vaya alegrón que me he llevado con la lista de Fabián!

    Y no es por ver los discazos de Manolo y Amigos entre lo mejor del año, que también (sin duda, dos discazos!)
    Y es que un servidor, no se había enterado que el gran Ryan Adams había publicado álbum este año!! ... Me han vendido tanto Ornamento y Delito, y tango Trisfe... que al final no me entero de lo que vale la pena (álbum del gran Ryan)

    Gracias por participar Fabi! Buena elección. Ypor supuesto que La huida estaría entre lo mejor del año... aunque lo dejamos para cuando salga el álbum!!

    Abrazcos!

    Posted on 29 de diciembre de 2010, 16:19

     
  3. H Said,

    Por cierto,

    Los amigos de Amigos Imaginarios, tienen que estar contentos. Cleopatra, Reina de África ya ha aparecido dos veces como una de las 3 canciones del año a nivel del mundo mundial 8)

    Primero Alfredo González y ahora Fabián!!

    Y además su disco también seleccionado por Fabián!!

    Enhorabuena! 8)

    Posted on 29 de diciembre de 2010, 16:23

     
  4. oramalaC Said,

    Ah pues no suena nada mal este tema.

    Salud!

    Posted on 29 de diciembre de 2010, 23:48

     
  5. H Said,

    Suena de lujo oramalaC,

    Un temón que ayer me pasé el día canturreando ;)

    Salud, eso, salud, que está todo el mundo griposo!!

    Posted on 30 de diciembre de 2010, 9:58

     
  6. Carlos J. Said,

    Que buen gusto sr Fabián!

    Ryan es de los típicos que siempre que escucho me gustan, pero no me pongo nunca a ello.
    El Ep de MAnolo, es tremendo, a tener en cuenta.
    Y Amigos Imaginarios, se van a terminar convirtiendo en mis amigos de verdad, jaja, cuanta recomendación, sin duda merecida, claro :)

    Posted on 9 de enero de 2011, 12:02

     
  7. Carlos J. Said,

    Por cierto, seguro que para finales de este año estaremos hablando de alguna de las suyas como mejores canciones, que ganas hay ya de escucharlo!

    Posted on 9 de enero de 2011, 13:51

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios