Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail
Mediocridad vestida de negro

Los cuarenta y cinco minutos de rigor explorando la sección de vinilos nunca habían reportado tan escasos frutos. Y eso que recuerdo llegar a tener bajo el brazo al menos cuatro títulos, entre ellos el nuevo de Single, alguno de Duke Ellington, el más reciente de Deerhunter y el cuarto de los Interpol. Estaba absolutamente convencido de quedarme con los tres primeros, pero el cuarto, como si de una indigestión de marisco se tratara, me quitó las ganas de cualquier otra cosa. Visita en blanco. Lo nunca visto.

Mis primeras sensaciones con el disco homónimo de los neoyorkinos no fueron malas. Fueron erróneas. Y es que siempre he sentido especial predilección por los discos densos que crecen con las escuchas, y este tenía toda la pinta de ser de esos. Lo dicho, error. Se sucedieron las escuchas. Y el aburrimiento. Y se me iba poniendo, cada vez más, cara de tonto. Y seguía aburriéndome.

Salvemos algo. La cara A del disco tiene algunos momentos potables. Memory serves sería una digna cara B de sus dos primeros discos, Lights hubiera sido un buen punto de partida hacia algo más grande y el single, Barricade, no deja de ser el típico hit resultón de la banda pero un escalón por debajo del mínimo exigible para ellos.

Una separación a tiempo nunca es la peor solución. Demasiado tarde.


"Lights"
Interpol (2010)
Interpol

You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Response to "Interpol - Interpol (2010)"

  1. H Said,

    Gran Jota

    Estoy de acuerdo contigo..Ni Fu ni Fa... Yo no le he dado tantas escuchas. Lo escuché apenas dos veces, y no me dijo absolutamente nada.. ni conseguí escucharlo del tirón...

    A mi me no me convence 8(

    Posted on 3 de noviembre de 2010, 11:52

     
  2. Nathaniel Said,

    Sólo diré una cosa: Turn on the bright lights. De espués de eso, LA NADA.

    Posted on 3 de noviembre de 2010, 15:36

     
  3. Cody Said,

    amigos, a mi si que me gusto, me parecio un cidi rechevere. quiza no soy objetivo tal vez, mas son de mi debilidad.

    larga vida to interpol

    saludos y gracias

    Posted on 3 de noviembre de 2010, 15:42

     
  4. re-difusión Said,

    Unos Editors venidos a menos

    Posted on 3 de noviembre de 2010, 17:20

     
  5. jmgil Said,

    Estoy casi de acuerdo con la afirmación de Nathaniel. Solo añadiré una palabra: ANTICS

    Gracias a todos por comentar!

    Posted on 3 de noviembre de 2010, 22:41

     
  6. jose_m Said,

    en directo tienen su punto, delante de los u2 y para lo frío del publico bastante bien.
    Un voto por Interpol

    Posted on 3 de noviembre de 2010, 22:50

     
  7. iaGo Said,

    Como dicen ahi arriba, en directo tiene su punto, es mas, a mi me parecieron geniales, los vi en su concierto de Santiago. Y el ultimo disco no esta mal, hay que darle sus escuchas...

    Posted on 4 de noviembre de 2010, 12:37

     
  8. Antoine Said,

    A mi me parecen muy buenos, y no me aburren, no es un disco para conmoverte, pero de fondo y sin prestarle mucha atención, escucha tras escucha se multiplica su valor.
    Les vi de teloneros de U2, y me encantaron!!

    Posted on 7 de noviembre de 2010, 23:02

     
  9. illeR Said,

    Estoy con Jose_m, iaGo y Antoine...
    Una amiga que vino al concierto de U2 salio más fan de ellos que del grupo de Bono con eso os digo todo... son buenos, tienen un directo que esta bastante bien y los tíos hablan español mejor que tu y que yo, lo cual además de ser una agradeble sorpresa ayuda mucho a la hora de amenizar con charlas los espacios entre canción y canción : P

    Posted on 11 de noviembre de 2010, 0:47

     
  10. jmgil Said,

    Amigos, nunca dije que en directo no sean una pasada. De hecho me gustaría verles antes de que SE SEPAREN (cuanto antes).

    Besos y abrazos.

    Posted on 11 de noviembre de 2010, 10:36

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios