Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Si el jueves fue H quien disfrutó del concierto de estos tres grandes músicos en Donosti, el viernes fui yo quien tuvo la suerte de pasar la tarde con las canciones de Alfredo González, Edu Vázquez y Dani Merino. Estos tres amigos visitaban Bilbao por primera vez juntos para poner el broche final a la gira que durante la semana pasada les llevó a Pamplona y San Sebastián.

Tenía muchísimas ganas de verles en directo y la tarde, por supuesto, no defraudó. Alfredo al piano y Edu y Dani con sus guitarras nos regalaron un par de horas de buenas canciones que un sevidor tardará en olvidar. Se han hecho esperar, pero ha merecido la pena sin duda. Alfredo maneja el piano como si fuera una extremidad más de su cuerpo, y Dani y Edu son unos auténticos maestros con la guitarra. Son excelentes músicos pero, lo más importante, grandes amigos, y eso es algo que se palpa cuando están sobre el escenario.

No me extenderé ya que H nos contó a las mil maravillas el concierto del jueves en Donosti y no queremos aburriros, pero sí que queríamos compartir con vosotros los videos que grabamos de su concierto de Bilbao, esperamos que os gusten y os recomendamos que no perdáis la oportunidad de ver uno de sus maravillosos bolos...

"Dudas y Precipicios", Alfredo González




"Todos llevan disfraz",
Alfredo González



"Desordenados", Alfredo González



"El túnel", Dani Merino, Alfredo González y Edu Vázquez



"Georgina", Edu Vázquez y Dani Merino



"Retruque", Alfredo González



"A mi aire", Dani Merino y Alfredo González




"La povisa",
Alfredo González





"Vivos de frío",
Alfredo González, Edu Vázquez y Dani Merino


You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Response to "Alfredo González, Edu Vázquez y Daniel Merino II"

  1. Carlos J. Said,

    Ya no tengo que mentir y decir eso de "a ver si hay suerte y pronto los veo en un concierto de este tipo", jejejeje.
    Que buenos son!!

    Abrazos tio.

    Posted on 20 de mayo de 2010, 17:00

     
  2. H Said,

    Gracias por las flores Mikelón! 8)

    Seguro que disfrutaste como un enano! No lo dudo ni por un instante! Buena gente, verdad?

    Pronto los volveremos a ver in Harvardcete!! 8)

    Gracias por los vídeos!
    Me ha gustado "La Povisa", que no la conocía, y me he quedado con las ganas de ver El túnel...(que el vídeo no es..)

    Un abrazote, crack!

    Posted on 21 de mayo de 2010, 11:03

     
  3. Mikel Said,

    Lupín!

    Ya, queé ganas tenía de dejar de hablar en clave!

    Vas a flipar!

    Un abrazo!

    Posted on 21 de mayo de 2010, 14:05

     
  4. Mikel Said,

    H!

    Qué te voy a contar, la gocé como nunca, y ya me contaron que el jueves se lo pasaron bien también! ;)
    Es lo que vengo diciendo estos días, qué suerte tenemos de contar con esta gente!

    Lo siento, pero La povisa es mía y sólo mía! Está en el primer disco que publicó (La vida de alquiler) y en La nada y tu!

    No tengo tiempo para editar el post, pero por ser tú te dejo el enlace! (me flipa el solo de piano del Flaco)

    Abrazos!

    http://www.youtube.com/watch?v=11S7tSglJ1I

    Posted on 21 de mayo de 2010, 14:08

     
  5. Antoine Said,

    Que grande Mikelon.....se me han puesto los piños largos otra vez leyendo tu post. El flaco, Dani y Edu.......vaya tridente!!! tengo un presentimiento, y es que me parece que en Albacete vamos a verlos mas y mejor....ah por cierto que les den a los que tienen envidia de tu pocoyo, se ve perfectamente que tu bulto en el pantalon es mas grande tio....jajajaja saludos!!!!

    Posted on 21 de mayo de 2010, 22:46

     
  6. Mikel Said,

    Ey Antoine!

    La verdad es que yo ya tengo ganas de verlos de nuevo, y eso que an Albacete también estarán Manolo, Fabi y Carlos para redondearlo!
    Más que el color de la piel, me preocupa más qur todos sus Pocoyos vayan con corbata! jajaja

    Un abrazo!

    Posted on 23 de mayo de 2010, 11:52

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios