Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Hot Chip - One life stand (2010)

9:36 por Mandril asesino
Comencemos sobre la base de que son uno de mis grupos preferidos de la actualidad. Dejemos la objetividad para otro momento. Estos tios son los "David Guetta de lo alternativo", música divertida concebida para ser disfrutada, a ser posible en un garito oscuro y con gente extraña.
Para situarnos podríamos decir que Hot Chip recuerdan según el momento a New Order, a los Depeche mode menos oscuros, y a mi particularmente a Sophie Ellis Bextor, pero vamos igual estoy loco.



Este nuevo dico, el cuarto en su carrera trás "Made in the dark" (2008) está envuelto en una estetica pop-rompepistas que ya hubiera querido Madonna para sus últimos trabajos. Por ejemplo I Feel Better es un hit tan claro, que no me extraría que saltara al mainstream este veranito de la mano del DJ de turno.



Aún asi no todo en el disco son hits for the dancefloor, también encontramos canciones más apropiadas para meterlas en ese saco indie que tanto nos gusta, como Brothers, Alley Cats, o Keep Quiet, esta última parece sacada del disco de XX. De todas formas, lo mejor del disco esta en su principio, mini set de hits para amantes de los sonidos electronicos. Otra muestra más:



You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Hot Chip - One life stand (2010)"

  1. jmgil Said,

    Hace unas semanas quise escucharles con la excusa de que vienen al SOS en Murcia, y me duraron 2 canciones. Creo que no es mi rollo Mandril...

    Gran crítica.

    Posted on 14 de abril de 2010, 16:10

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios