Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Oscars 2010.

9:17 por H

And the Oscar goes to...

El domingo 7 de marzo es la fecha en la que se dilucidará quienes son los ganadores de la 82 edición de los premios Oscars. Más de medio mundo permanecerá atento a lo que suceda en sobre la alfombra roja y dentro del teatro Kodak de los Ángeles, donde como cada año se entregarán las preciadas estatuillas doradas.

10 películas optarán al Óscar a mejor película con el nuevo formato. Formato en el que han suprimido el Óscar honorífico de la gala. Parece ser que Lauren Bacal no merece el aplauso del respetable. Pero vayamos con un rápido repaso con los nominados para nuestra particular porra.

Con 9 candidaturas y firmes candidatas a ser la
s cintas triunfadoras de la noche: Avatar de James Cameron y En tierra hostil de Kathryn Bigelow. El ex matrimonio luchará de poder a poder por las diferentes estatuillas entre las que se encuentra las de mejor película y dirección del año.

Un peldaño por debajo con una candidatura menos el último largometraje de Quentin Tarantino. Malditos bastardos llega a la cita con 8 nominaciones entre ellas, película, dirección, guión, actor de reparto.

Con 6 nominaciones, dos películas que compiten
prácticamente en las mismas categorías. Película, Dirección, Guión adaptado, actriz de reparto, y actor/actriz. Dos películas que no tienen nada que ver y que en mi opinión una merece mucho la pena, y la otra nada! Con seis nominaciones película de Jason Reitman Up in the air, y la película de Lee Daniels Precious.

Y por último, con 5 y 4 nominaciones respectivamente, La fantástica película de animación UP y el musical de Pe, Nine.

Y recordar que hay una porra en juego! Se inició c
on los Premios Goya y se dilucidará el vencedor este domingo! Por el momento la clasificación es la siguiente:

1)Traubert (9p)
1) H (9p)
3)Lupin (8p)
4) Nate (7p)
4) Sol (7p)
6) Iller (6p)
6)Fatidifusa (6p)
8) Mandril (5p)
9) Luisito (2p)

Faltan todavía algunas de vuestras apuestas para completar el cuadro, y a varios de los que la habéis entregado, os falta le película de habla no inglesa, que hemos incorporado!

Todo aquel que quiera participar para demostrar que controla más de cine que nosotros (lo cual no es difícil), podrá enviarnos la porra, aunque será difícil
que consiga alcanzar la máxima puntuación, ya que se inició con los Goya. Ya ha habido alguna valiente que se ha apuntado! (Outof Doors, nos falta actriz y guiones e internacional).

El domingo sabremos quién es el ganador de la porra y quién se lleva el premio gordo! Recordad que el gran premio será el cd/vinilo que elija el sexto clasificado (Por ejemplo el fantástico vinilo añejo de Bertín Osborne 8). Aunque el ganador podrá optar por prescindir del premio, y en honor a la gran Mo´nique, hacer que el Sexto se depile las piernas!





You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Response to "Oscars 2010."

  1. Mandril asesino Said,

    Habla no inglesa: La cinta blanca.

    En estos dias voy a ver: Un Profeta y Una educación. Ya os contare.

    Posted on 4 de marzo de 2010, 10:18

     
  2. Carlos J. Said,

    Pues de internacionales, si votase con el corazón, diría que "el secreto de sus ojos", y si voto con la razón, supongo que "la cinta blanca"...
    Ver, solo he visto "el secreto de sus ojos", del resto ni idea.

    Pero como creo que no ganaré, y espero que un punto no sea la diferencia entre depilar o no depilar, diré "la cinta blanca".

    Suerte a todos, menos a H.

    Posted on 4 de marzo de 2010, 10:51

     
  3. luisito Said,

    pues yo para internacional voy a votar al secreto de sus ojos, si tengo alguna posibilidad de ganar es arriesgando, y tras recibir sky blue sky edición especial (ya me llegó H, muchisimas gracias) tengo mono ya de otro regalito xDD

    Posted on 4 de marzo de 2010, 12:28

     
  4. H Said,

    MANDRIL!

    Has visto la cinta blanca? A mi no me gustó! Pero todo el mundo dice que es un peliculón ????

    La ví a las 4 de la tarde con un sueño que me caía, y la película es muy muy lenta... pudo influir, pero... no sé!

    UN PROFETA me gustó! Dejé también crónica por aquí! Y Una educación, ni idea, ya nos contarás! ;)

    Apuntada una de CInta blaca para tí!

    Agur!

    Posted on 4 de marzo de 2010, 13:00

     
  5. H Said,

    Lupin!

    Te veo segurola tío! Tus 8 puntos pesan mucho! Pero la vas a cagar con UP jajaja.

    Ya veremos! Otra cinta blanca para ti!

    Posted on 4 de marzo de 2010, 13:01

     
  6. H Said,

    Buenas Luisito,

    Me alegro que haya llegado ese pedazo cd+dvd de WILCO! Disfrútalo.

    Igual esta vez de regalito te depilas las piernas ;)

    Una de El secreto de tus ojos para tí!

    A ver si vamos cerrando el cuadro estos días!

    Agur !!

    Posted on 4 de marzo de 2010, 13:03

     
  7. H Said,

    illeR, Sol, Alfredo, Fatidifusa... esperamos vuestras porras ;)

    Posted on 6 de marzo de 2010, 1:04

     
  8. illeR Said,

    Offfuuuuu, que estresaco, que no llego!!!! B

    Bueno aqui estoy de postconcierto en tierras cantabras dispuesta a dar mis ganadores

    PELICULA: En tierra hostil
    DIRECCION: Katryn Bigelow
    ACTOR PPAL: Morgan Freeman
    ACTRIZ PPAL: Gabourey Sidibe
    ACTOR 2: Christoph waltz
    ACTRIZ 2: M'onique
    GUION ORIGINAL: Malditos bastardos
    GUION ADAPTADO: Up in the air
    INTERNACIONAL: El secreto de sus ojos
    CANCIÓN: Take it all


    A riesgo que de me maten el resto de chicos.....¡¿¿nuestro castigo en caso de ser sextas tambien es la depilacion!?!?! A mi no me importa, ya me toca...pero creo que nosotras ya estamos un poco acostumbradas....quiza seria un poco injusto...lo dejo caer...

    Posted on 6 de marzo de 2010, 11:10

     
  9. illeR Said,

    A riesgo de que maten el resto de chicAs queria decir...

    Posted on 6 de marzo de 2010, 11:11

     
  10. H Said,

    Ya estás fichada illeR,

    No te preocupes que la mayoría preferirá recibir su cd de música a ver la grabación de el sexto afeitándose las piernas!!

    Se acaba el tiempo, y Alfredo, Sol Martí y Fatidifusa siguen sin mandar sus porras de los oscars...

    Yo he cambiado el actor. Voy a apostar por Jeff Bridges en vez de Morgan Freeman. NO lo tengo nada claro, pero me la voy a jugar

    Abrazos!

    Posted on 7 de marzo de 2010, 23:49

     
  11. illeR Said,

    buen, bueno, hay que felicitar a Nate que ha fallado dos pero el resto las ha clavado, y H a pesar de lo de precious tampoco lo ha hecho mal, solo tres fallos ¡¡que buen cambio has hecho con jeff bridges!!! ¿Quien te dio el chivatazo!?!?!?! :P

    H si las cuentas no me fallan eres el flamante ganador ¡¡FELICIDADES!!

    Posted on 8 de marzo de 2010, 9:58

     
  12. H Said,

    No te fallan las cuentas illeR! He ganado!

    La verdad es que Alfredo me lo puso fácil no mandando su porra de los Oscars!

    Mañana repasaremos todo lo que ha dado de si...

    Mandril SEXTO!!!! Ya puedes elegirme un cd que me convenza o empieza a ponerte cremita en las piernas para la depilación!!

    ;)

    Posted on 8 de marzo de 2010, 17:18

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios