Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Entrevista Carlos Siles

9:30 por Mikel

Carlos Siles (Granada, octubre de 1984) se erigió por méritos propios en una de las mayores sorpresas de la escena independiente nacional del 2009 gracias a su primer disco Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo. Con un sonido muy personal y una colección de emotivas canciones, el granadino se ha ganado el respeto del público y la crítica especializada. Hoy tenemos el placer de hablar con él sobre el disco, su estilo, ambiciones, planes de futuro y muchas cosas más. Pasen y vean...

SextoHombreDigital; Para empezar, ¿Quién es Carlos Siles? ¿Cómo te presentarías a alguien que no te conoce de nada?

Carlos: Ummm… Empieza un poco duro… (ríe). Pues yo creo que soy una persona con la ilusión de ser músico, un intento de músico que digo yo. Una persona que intenta hacer algo que para él es su modo de vida y la única manera en la que se imagina, haciendo música. Una persona haciendo un continuo esfuerzo por sobrevivir e intentar vivir de algo que es lo que realmente le llena. A nivel personal, pues soy un poco raro (ríe)...

SHD: Naces en Granada, ¿por qué te mudas a Madrid? ¿Encontraste en esta ciudad lo que esperabas?

Carlos; En Madrid la verdad es que no sabía que me iba a encontrar, yo venía aquí para estudiar periodismo porque en Granada no había, y puesto a irme a una ciudad como Sevilla o que estuviera más lejos preferí venirme a Madrid porque iba a tener más posibilidades. La verdad es que en el ámbito musical no es algo que yo me planteara, hacía mis canciones y tenía mi guitarra, pero a nivel profesional no sabía cómo funcionaba hasta que ya empecé a ver cómo iba el sistema. Al principio yo escuchaba eso de las maquetas y tal y decía “yo no voy a ser de esos, yo sacaré un disco directamente”, porque me sonaba a "garaje", como de mentira, pero claro, no tenía ni idea de cómo iba este rollo. Hasta que, como digo, vine aquí y empecé a tocar versiones en locales muy turbios de la Plaza Mayor, el Mesón del Champiñón, el Mesón de la Tortilla... Un día oí en un sitio que buscaban gente para tocar sus canciones y dije, “joder, si yo tengo mis canciones tendré que empezar a tocarlas"...No esperaba nada de Madrid, pero me ayudó mucho a entender cómo iba esto.

SHD: Hace unos meses publicaste tu primer disco, ¿qué vamos a encontrarnos en Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo?

Carlos: Pues sobre todo sinceridad, hemos intentado huír de todo lo que no seamos nosotros, queríamos que el disco fuéramos nosotros, y ya está. Llevamos cuatro años tocando a cello, piano y voz y creo que lo más justo y coherente era seguir en esa linea. Sobre todo un sonido muy bruto, poco pulido pero a propósito, no queríamos meterle algo artificial a algo que es muy natural y acústico, que ni siquiera necesita altavoces para sonar. Lo mismo sucede con el tema de los singles, yo quería que fuera algo sincero, no quería meter una canción con batería porque eso no somos nosotros en realidad. Y riesgo, también riesgo, porque creo que cerrarse cuando haces algo a nivel creativo es algo que va en perjuicio, y sobre todo cuando las posibilidades son mínimas, porque dices, “ya que parto de cero, por lo menos voy a hacer lo que me sale de los cojones”. Lo que no voy a hacer es algo que no quiero hacer, la música es una de esas cosas en la que tienes que hacer lo que te salga de los cojones. Ya ni me acuerdo de la pregunta que me habías hecho… (reímos).

"El disco tiene un sonido muy bruto, poco pulido pero a propósito. No queríamos meterle nada artificial a algo que es muy natural y acústico y que ni siquiera necesita altavoces para sonar"

SHD; Con la perspectiva que da el tiempo, ¿qué acogida está teniendo el disco?

Carlos; Pues yo siempre lo digo, a nivel de crítica guay, pero claro, si no hay promoción... Es lo que yo digo siempre, si tú tienes un jersey muy bonito en una tienda pero lo tienes metido en un cajón... El boca a boca es muy relativo, a mí me hace mucha gracia cuando hablan del boca a boca...Yo estoy metido en el mundillo y hay muchas cosas que nos venden como boca a boca pero en realidad, aunque sea una discográfica independiente, un grupo independiente y todo lo que tú quieras, hay una inversión de 10000 euros de promoción, una persona que se encarga de la prensa, de la promo... Como te digo, a nivel de crítica muy bien, a quien lo ha escuchado le ha gustado, pero falta un empujón de promo, una inversión, más escaparate y sobre todo que los medios importantes acojan propuestas que no vienen de "un familiar tuyo que es amigo de no sé quién”. Nosotros no tenemos ese tipo de contactos, por lo cual tenemos que ir por libre y, vamos, más independientes que nosotros te digo yo que no hay nadie... (reímos)

"El boca a boca es muy relativo... Hay muchas cosas que nos venden como boca a boca pero en realidad, aunque sea una discográfica independiente y lo que quieras, hay una inversión detrás de 10000 euros"

SHD; La mayoría de tus canciones tienen un aura melancólica, ¿es parte de tu personalidad?

Carlos; Si, sí... Yo lo llamo “el efecto burbuja”; creo que hay gente que estamos hablando y de repente como que desaparecemos, hay algo en nuestra cabeza con lo que desconectamos. Estamos de alguna manera más en contacto con nuestro lado emocional y tendemos a que nuestras emociones afecten al resto de nuestra vida. Yo afortunadamente tengo un escape que es la música , porque alguien que sea como yo y no tenga la música... (ríe). Sí, soy melancólico y no puedo evitarlo, un día me levanto triste y al día siguiente estoy contento... Recuerdo que cuando era pequeño yo me ponía a llorar porque mi madre me había dicho algo y me metía en mi cuarto. Mi madre me decía que hasta que no parara de llorar no saliera, y en cuestión de diez segundos cronometrados salía y decía “ya he terminado”. Y no es que estuviera falseando un lloro, si no que voy de punta a punta a nivel emocional.



SHD; Dices que entiendes las canciones como colores, ¿cuál es el que predomina en el disco?

Carlos; En el disco predomina...(ríe)... Es que la pregunta de los colores me hace mucha gracia, porque lo dije un día, no sé ni dónde, y todo el mundo me pregunta por ello... A lo que me refiero en cuanto a los colores es que yo creo que cada color se relaciona con un tipo de sentimiento o emoción, y las canciones son un poco eso, impactos visuales. Yo si una canción de alguna manera no la veo “coloreada”, no hay una imagen clara, no me llega... Y en cuanto al color del disco, yo creo que es un poco rojo tirando a gris.

SHD; En el disco colaboran gente de la talla de Luis Ramiro, Zahara o Aroah, ¿cómo nacen estas colaboraciones?

Carlos; Cuando yo estaba empezando aquí , Zahara tenía mucho éxito en nuestra tierra, pero no en Madrid. Cuando la conocí yo ni siquiera tenía Myspace (fue ella quien me insistió, “hazte un Myspace, hazte un Myspace...”), imagínate si hace tiempo. El caso es que alguien me habló de ella, creo que Marwan, investigué y me puse en contacto con ella por mail. Le dije que tenía un concierto cerrado en Clamores y que si lo quería compartir, de ahí surgió otro concierto, otra colaboración para una nueva maqueta que nunca llegó... Y total, que cuando le dije a la gente que iba a grabar un disco ella me dijo que si quería cantaría en él, y yo le dije que ya había pensado en ella, aunque se sentía culpable porque decía que se había metido en el disco ella sola (ríe). La verdad es que yo pensaba llamarla para pedírselo, claro.
A Luis Ramiro lo conocí hace mucho, y es que la maqueta me la organizó su manager, fui a un concierto suyo y me gustó mucho lo que hacía y me convertí en su fan. Me invitaba mucho a sus conciertos, de hecho estuvimos teloneándole en Galileo, siempre se ha portado muy bien conmigo y la verdad es que mola que alguien a quien admiras te diga “vente a mi concierto” o “telonéame”. Yo sabía que si hacía un disco Luis tenía que estar en él si o si.
Y lo de Aroah fue en un festival pequeñito de cantautores, me puse en contacto con ella porque el festival lo organizaba yo y le pedí que tocara. Me gustó un montón su rollo, yo creo que fue el gran descubrimiento del año, se lo propuse y me dijo que sin problema… Y esta es la historia larga de las colaboraciones... (ríe)


SHD; ¿De qué canción del disco te sientes más orgulloso?

Carlos; Depende del día, como todo. Javi, el teclista, se partía de risa porque siempre que llegaba le decía “Javi, ¡un temazo!... El mejor tema del disco...”, y a la semana siguiente lo mismo con otra... Yo creo que no ha habido canción que yo no dijera que es la mejor. Cuando lo haces con tanta ilusión... Yo creo que con el tiempo, con un poco de perspectiva, pienso que Tobogán, a nivel creativo, a nivel musical por decirlo de alguna manera, es un acierto por parte nuestra. Y pienso que en Casi Carolina también tuvimos un pequeño acierto, no sé cómo, pero creo que dímos con algo. Hay que arriesgarse, investigar, estudiar... De hecho, con Tobogán el productor me decía “ni se te ocurra empezar con esta canción, es una locura, esta canción es rara”... Es la típica canción que te entra o nada, tiene un órgano súper subido, dobles voces... Pero me pareció lo mas sincero, y si no arriesgaba...

SHD; ¿Qué aspiraciones tiene un joven músico en los tiempos que corren?

Carlos; Pues vivir de la música, como todo el mundo supongo. Si consigues vivir de esto se supone que estás todo el día dedicándote a ello... Es que vamos, si mi trabajo fuera componer me tiraría 25 horas al día, ¿sabes?. Metido en el estudio, componiendo, dándole vueltas, que es lo que me gusta.

"Si mi trabajo fuera componer me tiraría 25 horas al día, metido en el estudio, componiendo, dándole vueltas..."

SHD; ¿Cuál es el mejor momento que te ha dado la música?

Carlos; La verdad es que son muchos los momentos, pero cuando terminas el disco, cuando te llegan las cajas... Disfrutas mucho con todos los discos para ti, para utilizarlos de promoción, venderlos en conciertos y tal... De todos modos, es curioso, pero yo creo que me emocioné más con la maqueta que con el disco. Cuando lo tienes en las manos piensas “tantos años aquí y de pronto tengo esto en las manos”... Es emocionante ver que has terminado, que has conseguido hacer algo que te has propuesto y era difícil.
También es bonito el momento de agradecer el disco, cuando tienes la oportunidad de darle las gracias a la gente que se lo merece. Y bueno, cualquier email o mensaje, cosas tremendas que te dicen por Internet porque en los conciertos la gente se corta, pero yo he llorado literalmente leyendo muchas de las cosas que han escrito sobre alguna canción mía. La gente arrastra historias, y es precioso que una canción tuya sea importante en ellas...


SHD; En los ultimos meses estáis empezando a haceros notar una serie de jóvenes musicos como Vaivencida, Adrián Usero, María Blanco, Xavi Aparici, Zarra o Almudena Jiménez, ¿se puede hablar de una nueva generación? ¿la ves en forma?

Carlos; Yo creo que eso viene ya de hace mucho tiempo, aunque yo tengo 25 tacos ya ¿eh? (reímos)... Desde hace unos cinco años están apareciendo cosas muy interesantes, y yo para nada me considero parte de ninguna generación porque, no sé, creo que todavía no he dicho lo que tenía que decir, no se me ha oído todo lo que yo quería. Digamos que me considero de los que van escalando con la bandera en la mano, para esperar a clavarla y decir “soy parte de algo”, pero vamos, de momento lo que hago es subir la montaña como un cabrón, y ya está. (ríe)

"Para nada me considero parte de una generación porque creo que todavía no he dicho lo que tenía que decir"

SHD; Una difícil; ¿te consideras cantautor? ¿Qué opinas de esta palabra?

Carlos; Pues mira, en la primera conversación que yo tuve con la discográfica, (que es Flor y Nata, indie), ellos me dijeron, “¿tu nombre como músico es Carlos Siles? “, les dije que si y me contestaron que, claro, allí todos los músicos son indies y que todos tienen nombres que no son sus nombres. Yo es que creo que hay muchos prejuicios respecto a un nombre y un apellido porque lo relacionamos con toda la hornada cantautoril de la transición y todo aquello de Víctor Manuel, Serrat, Aute... Tú escuchas nombres como Elton John, Norah Jones, John Mayer o Elliot Smith y nadie piensa en cantautores, se les llama songwriters, que viene a ser lo mismo pero parece otra historia. Está claro que si yo la hago y la canto soy cantautor, pero igual que los Beatles eran cantautores. ¿Qué diferencia a Quique Gonzalez de Aute o John Lennon?. Nada. Por lo cual, la palabra “cantautor” me parece muy genérica , "pobre", por decirlo de alguna manera.

"La palabra cantautor me parece muy genérica, pobre, por decirlo de alguna manera"

SHD; Un poquito de actualidad; Como artista de minorías, ¿Cuál es tu posición respecto a la SGAE?

Carlos; Mi opinión es que si tú haces un trabajo, obviamente tiene que ser recompensado, porque gracias a que la gente compra ese disco o esa canción por Internet ese dinero se reparte a gente que ha trabajado para ello. Eso es una cosa, la gestión de derechos, ¿vale?. Esos derechos hay que gestionarlos, pero la SGAE se sitúa como monopolio a efectos prácticos aunque en realidad a efectos legales no lo sea. Una cosa es que tú cobres los derechos de autor que te pertenecen porque hay gente ganando dinero a costa de tus canciones, y otra cosa es cobrar a quien no tienes que cobrar y de la manera en que no tienes que cobrar. Lo que no se puede hacer es decir “todos bajáis música”, coño, métele mano a quien tienes que meterle, lo que pasa es que no hay cojones de meterle mano a la banda ancha. ¿Por qué nos dan no se cuantos mil megas?. Joder, ataca a las compañías de teléfono, que ese canon lo carguen ellas y no hay mas que hablar. Pero claro, no se puede cargar contra una compañía telefónica porque son poderosas a más no poder, con lo cual ni tocarlas. Como ese dinero hay que recuperarlo y los socios de la SGAE ven que no ven un duro que, ojo, les corresponde, pues tiran de la gente como tú o como yo.

SHD; ¿Qué te parece lo de Eurovision?, ¿ofende que una supuesta periodista se mofe de la gente que pone el alma en la música?

Carlos; Bah, a mi me da un poco igual la verdad, que vaya quien quiera, eso no es música. ¿Qué es, plataforma europea para una persona?. Hay quinientos mil concursos que te graban un disco, lo que creo que no hacen en Eurovision... Me parece algo televisivo y el hecho de Karmele (ríe) pues me parece divertido, ni más ni menos. Creo que la música es mucho más grande que todo eso.

"Creo que la música es mucho más grande que todo eso" (por Eurovision)

SHD; Hablemos un poco de música; sabemos que eres un beatlemaniaco empedernido, así que una fácil; ¿Lennon o MacArtney?

Carlos; Yo soy más de Lennon, pienso que, además de que a MacArtney hace años que se le empezó a ir la cabeza (ríe), John tenia la visceralidad que le faltaba a Paul. Paul era demasiado preciso y yo creo que en la música a veces hay que dejarse de precisiones y ser un poco mas de estómago.

SHD; ¿Cuál es la cancion que ha marcado tu vida?

Carlos; Ummm... (duda)... Yo creo que Twist and Shout fue la canción que mas me marcó... Yo no sabía nada de los Beatles y de pronto me vi delante del espejo cantándola, tenía diez años y no tenía ni idea de quienes eran. Empecé a investigar y me topé con ese "animalote", pero hasta entonces yo no escuchaba nada de música. De los Beatles pasé a los Beach Boys, después a los Kinks, después a otro y me vi con 17 años y de música británica hasta la cabeza. Twist and Shout es la que más me ha marcado pero por todo lo que me abrió...

SHD; Dínos qué tres discos deberíamos escuchar antes de morir y por qué...

Carlos; A ver... El Figure 8 de Elliot Smith me parece básico, un discazo. Umm...Es que hay muchísimos y además los tengo delante ahora... Por supuesto el Abbey Road de los Beatles, porque es una obra de arte literal, puede igualar a cualquier cuadro de cualquier pintor que me digas o a quien sea, me parece que ese disco (y alguno más de los Beatles) son obras de arte mayúsculas. Y el tercero, por ejemplo, Eco, de Jorge Drexler. Es un disco muy innovador, ese tratamiento de las cuerdas...



SHD; Un disco que quieras recomendar al ganador de la porra de la copa del rey de basket que estamos organizando;

Carlos; Pues ando un poco pegado de música nueva, pero yo le recomendaría Reconstrucción de Deluxe, que es un disco guay y animadillo.

SHD; Imagina por un momento que eres un magnate de la indutria musical; ¿En qué músico que no haya publicado un disco invertirías tu dinero?

Carlos; Pues en mucha gente... Yo lo que haría sería coger el dinero y dividirlo entre mis amigos músicos. Le daría a Marta (Vaivencida), a Almudena (Jiménez), a Adrián (Usero)... Hay tanta gente que se lo merece de verdad... De todos modos, al final no sé cómo se hace pero todo el mundo saca disco, tampoco es... No sé, supongo que lo invertiría en mi, llamaría a todos mis amigos y montaríamos un grupo gigante (ríe).

SHD; Nuestra preferida, ¿Qué disco escuchas cuando sabes que no te ve nadie y escondes cuando tienes visita?

Carlos; Pues... La verdad es que hay muchas cosas que podría reconocer aquí... (ríe). Me encanta, y no puedo evitarlo, Nena Daconte, aunque no tengo ningún disco suyo. Es más, me flipa Mecano, y es que Descanso dominical fue uno de los primeros discos que le robé a mis padres...

SHD; ¿Cómo se presenta el año?

Carlos; Pues guay, yo creo que bien... Ahora se nos ha ido Javi y nos hemos quedado sin teclista, lo que es una putada, así que nos toca reorganizarlo todo a nivel de banda... Por otro lado, estoy planteándome cambiar de formato, reciclarme un poco y meter, no sé, alguna caja de percusión o alguna cosa de esas. No lo sé, estoy estudiando y por ahora no quiero tomar ninguna decisión... Estamos con mucho encuentro de cantautor y mucho festival y cosillas de esas que estamos organizando. Cuando llegue el verano grabaremos un videoclip y eso, no sé qué decirte. Ya sabes, si hubiera aquí mucho dinero y nos movieran por mil festivales y tuviéramos contactos... Nosotros mientras tanto vamos tocando y ya está.

SHD; ¿Piensas ya en un nuevo disco?

Carlos; Si, siempre desde que sacas el primero. Desde ese momento ya piensas que en el segundo la harás de esta u otra manera... Es curioso, porque pierdes un poco la perspectiva de autor de canciones digamos “por gusto”. A partir de ese momento, cuando haces una canción piensas, “joder, esto se comercia”, y de alguna manera te desmotiva mucho. Es raro terminar una canción porque parece que has terminado un paquete que después se lo van a vender a alguien. Es algo que echo de menos y se pierde, el componer por componer y no pensar que eso luego va a estar en un sitio, porque eres mucho mas consciente de los arreglos, de los estribillos... lo que puede hacer que pierda cierta espontaneidad

"Desde que sacas el primer disco pierdes un poco la perspectiva de autor "por gusto"

SHD; Para ir terminando, en SHD tenemos la tradición de que cada entrevistado deja una pregunta, la que sea, para el siguiente invitado. Es este caso, nuestro amigo Amaro Ferreiro dejó esta para ti; ¿en qué año crees que llegara el AVE a Galicia?

Carlos; (ríe)... Pues suponiendo que el PSOE volverá a ganar... yo creo que pronto, dentro de doce años. Dentro de doce años, si. (ríe)

SHD; ¿Quieres dejar una?

Carlos; Si, ¿te casarías con una fan?. Sí, me parece una buena pregunta.

SHD; Bueno Carlos, pues esto esto es todo, muchísimas gracias por hablar con nosotros, ha sido un autentico placer.

Carlos; Gracias a vosotros, hombre, un abrazo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

16 Response to "Entrevista Carlos Siles"

  1. H Said,

    Grande!

    Me ha gustado mucho la entrevisa! Sincera y sin pelos en la lengua, como debe ser!

    Sobre todo me ha gustado eso de ...Ya que parto de cero, por lo menos voy a hacer lo que me sale de los cojones.... la música es de esas cosas que tienes que hacer lo que te salga de los cojones!!

    Dí que sí, que el día que no lo hagas, sonarás diferente y menos real 8) El disco suena muy bien, y tobogán... brutal!

    .. También me ha gustado lo de que la SGAE vaya contra las compañías telefónicas... Creo que con lo que pagamos por internet está pagado el canon de descarga con creces, jajaja 8)


    ... Más cera a Eurovisión y sobre todo a Karmele hombre!! jaja ;)

    Y el cd para la porra de la copa... RECONSTRUCCIÓN de DELUXE!! Buena recomendación, pero quizás muchos lo tengan (yo si!). Si el ganador justifica con foto que tiene el original, podrá elegir otro :P

    Un abrazote

    Posted on 10 de febrero de 2010, 12:36

     
  2. Nathaniel Said,

    Muy buena Mikel, me ha encantado. Buen tipo Carlos, aunque lo de Nena Daconte... Buff... xD

    Me ha gustado lo que ha dicho sobre el término cantautor y lo de la SGAE. Es cierto que faltan huevos y sobra cobardía. Atacar al ciudadano es muy fácil. De todos modos si el canon lo pagasen las telefónicas... Nos subirían la factura e, indirectamente, seguiríamos pagándolo.

    Me ha hecho mucha gracia la pregunta que ha dejado. Me gustaría saber su respuesta. ¿Será una duda existencial propia? jajaja

    Posted on 10 de febrero de 2010, 14:04

     
  3. Mandril asesino Said,

    Felicidades a Mikel por la entrevista, y a Carlos por sus respuestas.

    Y en general a todo Sexto hombre por ese trabajo que haceis tan bueno. ups! si yo soy uno de ellos! no me había dado cuenta. ;)

    Posted on 10 de febrero de 2010, 15:11

     
  4. Carlos J. Said,

    Yo lo conocí por tobogán, (como muchos de nosotros), y me parece un acierto de canción, esto de que o te gusta o no te gusta nada, no conozco a nadie que no le guste :)

    El disco me gusta, y ahora con la entrevista pienso que es un tipo muy simpatico, nos ha dejado muchas muestras de ello.

    Buen trabajo Mikel, abrazotes.

    Posted on 10 de febrero de 2010, 16:34

     
  5. Mikel Said,

    H!
    Me alegro de que te haya gustado, amigo! ;)
    La verdad es que es una gozada entrevistar a alguien como Carlos, es uno de esos tíos que nunca te contesta lo que esperas!
    Y sobre todo me mola lo que dices, su sinceridad.
    Por cierto, me parece una idea estupenda que el que gane el premio acredite que tiene Reconstrucción con una foto del disco, grande Mr H!
    Abrazos!

    Posted on 10 de febrero de 2010, 18:04

     
  6. Mikel Said,

    Nate, a mi Nena Daconte al menos no me produce repulsión... Es más, la de "en qué estrella estará" llegó a gustarme un poco en su día! ;)
    En cuanto a lo de las compañías telefónicas, estoy contigo, de alguna manera nos la hincarían aunque, ¿se pueden subir más las tarifas?
    Y lo de la pregunta... La verdad es que anduve torpe, debería haber aprovechado y preguntárselo!
    Abrazos!

    Posted on 10 de febrero de 2010, 18:06

     
  7. Mikel Said,

    Ya que parece que te olvidas, felicidades a ti también amigo Mandril!
    Abrazotes norteños! ;)

    Posted on 10 de febrero de 2010, 18:07

     
  8. Mikel Said,

    Lupín, como ya he dicho, Carlos es un tío con el que da gusto hablar, de hecho si no me equivoco es la vez que más rato me he tirado con una entrevista!
    Otro abrazo para tí Lupino!

    Posted on 10 de febrero de 2010, 18:08

     
  9. Anónimo Said,

    Gran entrevista, sí señor!

    Pues yo a Carlos lo conocí a través de la música de Adrián Usero y Jose Lemus (creo que este último no tiene disco), aunque no he escuchado aún todas las canciones. Un día de estos me escapo y me pillo el disco.
    Saludos.

    Posted on 10 de febrero de 2010, 18:59

     
  10. Mikel Said,

    Muchas gracias, Anónimo!

    Yo voy al revés que tú, primero dí con Carlos y después con Adrián, con Lemus estoy empezando! ;)
    no lo dudes y hazte con el disco de Carlos, te molará seguro!

    Saludos, y gracias por pasarte!

    Posted on 10 de febrero de 2010, 22:54

     
  11. Rebeca Said,

    Me encanta este chico desde hace cosa de un año. A parte de que me da un montón de morbo XD

    Posted on 12 de febrero de 2010, 11:42

     
  12. Mikel Said,

    Hola Rebeca!
    Yo también conocí su música hace un año más o menos, y me encanta!
    Eso sí, en lo del morbo no coincidimos! ;)
    Gracias por pasarte!

    Posted on 15 de febrero de 2010, 11:52

     
  13. Cody Said,

    me gusto chicos. hacen unas entrevistas fantasticas todas ellas. directas y simpaticas. mostrando a la persona que hay tras el artista.

    aca tampoco se lo conoce, mas me cayo rebien. me gusto eso de que ya que nadie lo conoce mas empieza ahorita, ara lo que lo salga de los cojones..

    saludos y gracias chicos

    Posted on 17 de febrero de 2010, 16:45

     
  14. Mikel Said,

    Hola Cody!
    Como siempre, gracias por tus palabras!
    la verdad es que Carlos es un tío majo y simpático, con gente así da gusto!
    Gracias por pararte a leerla, un abrazote!

    Posted on 17 de febrero de 2010, 23:15

     
  15. marie Said,

    Completamente de acuerdo!! Este chico es un encanto, yo estuve un rato con él en un camerino hace cosa de un año y estoy de acuerdo con Mikel, es super majo, y por supuesto también de acuerdo con Rebeca, jejeje. Tiene un encanto especial, es algo magnético!!!!

    "Cuántas caras he forzado por no molestar..." ;)

    Posted on 18 de febrero de 2010, 23:45

     
  16. Mikel Said,

    Hola Marie!

    Vaya, por lo que veo Carlos es un "homme fatal", deberíais pasarle vuestros teléfonos! ;)

    Un besote, gracias por pasarte a leerla!

    Posted on 19 de febrero de 2010, 11:45

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios