Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Hostal Pimodán (2005)

Cambiamos de década, pero aún nos quedan unos cuantos discos de la pasada que repasar. Los granadinos Lori Meyers han sido unos abanderados de la escena indie española desde que publicaron su debut en 2004 (Viaje de estudios). Su pop a medio camino entre Los Planetas y Los Brincos ha sido una auténtica máquina de generar melocotonazos musicales.

Hostal Pimodán es un gran ejemplo de ello, repleto de temas frescos, de enganche fácil y melodía alegre, como El mejor de sus trabajos, El gallo ventrílocuo, Caravana o la fantástica El aprendiz. No en vano, se embarcaron en una extensísima gira presentándolo y lo reeditaron con material extra gracias a la buena acogida del público. Luego vino Cronolánea y la apertura de barreras que les convirtió en un fenómeno más masivo. ¿Qué será lo próximo? Esperemos que llegue con el nuevo año.

Puedes escucharlo en Spotify.


You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "Discos de la década (XXVI): Lori Meyers"

  1. Tolkas Said,

    Tres palabras, las cuales además mencionas en tu post: "Viaje de Estudios".
    Y con mucho.

    Posted on 10 de enero de 2010, 21:23

     
  2. Nathaniel Said,

    Para gustos colores. Y para culos... Como bloque me gusta mucho más el Hostal. Un abrazo!

    Posted on 10 de enero de 2010, 21:27

     
  3. H Said,

    Este me encaja perfectamente en la selección! Más Lori Meyers y menos So... 8) jajaja.
    Nada que objetar a Hostal Pimodán. Viaje de estudios me gusta mucho, pero casi yo también me quedo con el elegido, la reedición de éste gran álbum!

    Oso ondo mutilak!! 8p

    Posted on 12 de enero de 2010, 11:54

     
  4. Nathaniel Said,

    A saber qué me has escrito ahí en vasco... Miedo me das. Este comentario 'blando' por tu parte debe tener trampa y debe ser esa. Me alegra que estés de acuerdo por una vez ;P

    Posted on 12 de enero de 2010, 13:09

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios