Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Y nos fuimos a Madrid...

Pues sí, era la última jornada de la primera vuelta, de la mejor liga del mundo. Y se dilucidaba el último clasificados para la Copa del Rey. En Madrid estaba la solución al enigma, así que para allí nos fuimos.

Ha pasado una semana más de lo habitual, a la hora de hacer nuestro habitual resumen, pero aquí estamos... Tarde pero seguro! 8)

Queríamos conocer de primera mano, quiénes serían los ocho clasificados para la Copa del Rey que se celebrará en Bilbao del 18 al 21 del próximo mes de febrero. Así que la espera ha merecido la pena.

A falta de la última jornada 7 equipos estaban ya clasificados para el evento. Los seis primeros de la tabla: Barcelona, Madrid, Caja Laboral, Valencia, Joventut y Cajasol; y el equipo organizador, penúltimo de la tabla, Bilbao Basket. Por la última plaza, llegaban al último partido de la primera vuelta, 4 equipos con posibilidades de clasificarse: El Unicaja de Malaga, el Lagun aro de San Sebastián, El Xacobeo de Santiago, y el Estudiantes de Madrid. 2 de los partidos se celebraban en Madrid, así que a pesar de la nieve en Sextohombredigital allí estuvimos.

- Al Unicaja le bastaba con ganar en Vitoria para estar clasificado. Pero el equipo de Aito García Reneses, no acaba de encontrar la fórmula del buen juego y volvió a perder con claridad ante los de Ivanovic. Por tanto, se quedaban a las puertas de conseguirlo. El último clasificado saldría de uno de los partidos de la capital.

- Xacobeo - Estudiantes. Enfrentamiento directo por clasifcarse el domingo por la mañana. Los madrileños jugaban como locales, y salieron enchufados. Desde el inicio del partido, demostraron que querían clasificarse y marcaron pronto la diferencia. Un desdibujado Xacobeo nada pudo hacer ante un Carlos Suárez espectacular y un Caner-Medley estelar. Los del Ramiro de Maeztu se fueron pronto con 30 de ventaja y supieron mantener la diferencia durante todo el partido. Deberían esperar a la tarde a que el Lagun aro cayera ante los fuenlabreños para confirmar su clasificación...

- Lagun Aro, era el último de los pretendientes en jugar. Ganando por dos obtenía el pasaporte para La Copa. La cita era en una blanca Fuenlabrada el domingo por la tarde . y el amigo Jon Cortaberría (jugador del Fuenla) era nuestro enlace pare cedernos pases para asistir al partido decisivo, e informar de primera mano de lo allí sucedido (Gracias crack!). Y decir que no hubo partido. Un nervioso Lagun aro no entró en ningún momento en el partido y se llevó una abultada derrota de los fuenlabreños. Chupón Fitch, las metió de todos los colores y le salió un partido redondo. Todo resuelto.... Estudiantes a la Copa!

El sorteo fue el lunes, y a priori parece un camio de rosas para el Barcelona hasta la gran final. Pero veremos las sorpresas que depara este gran torneo. Por un lado del cuadro se enfrentarán: Barcelona - Cajasol y Valencia - Estudiantes. Por el lado complicado del cuadro se verán las caras: Real Madrid - Joventut (Casi nada), y Lagun Aro - Bilbao Basket. Veremos cómo acaba. Pero para eso habrá que esperar al 21 de febrero. Allí estaremos, y porqué no... puede que también hagamos porra. ;)

Por cierto, lo mejor del fin de semana fue: Saludar y rajar un rato con ese crack llamado Jon Cortaberría y ver el partido decisivo; Ver caer nieve de esa manera sobre Madrid; Y sobre todo, comer en el Buenas y Santas, restaurante de comida casera argentina, que no tiene desperdicio, de un buen amigo de esta página (Un abrazo Danilo). Ah, por cierto , si os pilla cerca, ni os lo penséis,id a comer o cenar... no os arrepentiréis.

Y os dejo con el analista Nate, que resumirá como va la Supermanager. Agur 8)

PUYADA SELECCIÓN, me mola mogollón

Estas semanas lo hemos pasado de lo lindo, ¿o no? Dos jornadas consecutivas pasando o rozando los 200 puntos la gran mayoría. Hasta nuestros equipos nos parecían buenos y todo… Con dos jugadores baratos absolutamente rentables, Jaric y Hettsmeier, que además subían de broker sí o sí, hemos podido reajustar otras posiciones desviando dinero hacia ellas.

En río revuelto ganancia de pescadores. El sexto puesto se vende caro: Lupino, jm, un servidor con su 2º equipo y baggior también con el B estamos en un pañuelo. De momento, os mojo la oreja (listos!), pero esto es una auténtica lotería. Empiezo a ver gente aproximándose con peligro y sigilosamente (CHE-KEBO y Fer_A_O); parece que después de unas jornadas complicadas, la maquinaria de sus equipos empieza a engrasarse.

Por arriba la cosa se decanta entre 3: Tolkas, baggior y mi menda. Tres eran tres y ninguno era bueno; menos aún cuando estamos en menos de noventa puntos y con baggior on fire (vencedor de las últimas dos jornadas y cuatro de las últimas seis). Ya lo avisabamos: el broker iba a mandar, y así ha sido. La lucha se presenta de lo más emocionante.

Mención aparte merece el amigo Lupin, que se ha convertido en nuestro Cajasol particular: 4º en la general, cerca del 'club de los doce milloncejos' y con la 2ª mejor puntuación de la liga en una jornada (250,20 en la 15). Y todo sin saber hace unos meses quién es blanco o negro, alero o base, o en qué equipo juega cada quién. A mí me pasó algo parecido; hace nada que descubrí que Savané era un negrazo de la ostia cuando yo tenía formada la imagen de un catalán en toda regla. Mis análisis, como véis, van por otro lado. Si me cuentan hace un año que iba a estar siguiendo la ACB enfermizamente, me parto de risa (y ahora, también la NBA). De locos…

Andoni, ¿será mejor cambiar a Cortaberría ya, no? No anda suficientemente fino. Ánimo tío, que H se nos desinfla por completo y en dos jornadas te pones por delante (qué mal me ha sonado esto). Si no, siempre nos quedará el consuelo del Fantasy (sigo interesado en Boozer, que lo sepas) :P

Viva la ludopatía, amigos! Mucha suerte!
You can leave a response, or trackback from your own site.

19 Response to "Baloncesto desde Madrid"

  1. Antoine Said,

    jajaja, a Cortaberria no se toca, este a final de año se pondra en el club del millón, hazme caso, y tu broker te lo agradecerá. A H ya me lo he merendado en la fantasy y en la supermanager ya veremos, si no fuera por esa jornada que hice un cero.....
    Gran resumen!!!!sois unas makinas!!!!

    Posted on 17 de enero de 2010, 12:30

     
  2. Nathaniel Said,

    Pues Corta se ha debido enfadar, que hoy no ha salido. :S Difícil que llegue al (medio) millón. H en el Fantasy está en babia (vaya cambios!). Ya puede volver Garnett como en sus mejores años que si no ya tenemos pagafantas. jajaja

    Vaya pintita tiene Dixon. Vi el partido del Fuenla-Unicaja y se ha salido. No le conocía. Además es de Baltimore, eso me inspira confianza. Y vaya mañanita de Chris Thomas, cada vez que lo veo me parece un flojo (digan lo que digan los números)...

    ¿Cómo os ha ido la cosa?

    Posted on 17 de enero de 2010, 15:19

     
  3. Nathaniel Said,

    OOOOH!!! HE QUEDADO 908 EN LA GENERAL DE LA JORNADA!! Cualquier día me véis en la página ppal chavales!!!

    Posted on 17 de enero de 2010, 22:44

     
  4. H Said,

    Eso Nate, a Corta ni tocar!
    Pobre hombre, con lo bien que estaba con Luis Guil. El equipo funcionaba, tenía minutos... pero algo se jodió!

    Me parece que o mucho cambian las cosas o con Maldonado lo va a tener chungo. Aunque si es listo, acabará poniéndolo. Al menos debería!!

    Yo en la General no sé ni cómo habré quedado, mejor ni mirar porque muy abajo!! 8)

    En la de nuestra liga, tengo a mis dos equipos juntos esperando dar el hachazo al sexto puesto. Creo que ahora los tengo en 8 y 9 posición... 8)

    Antoine, gracias por las flores.... CRACK!

    Posted on 18 de enero de 2010, 1:24

     
  5. Lupín Said,

    Eh, y sigo sin saber quien es blanco o negro, ni casi los equipos :)

    Macho, entre Nathaniel y Baggior con sus equipos B, veo peligrar el 6º puesto... A ver si frenais un poco!!

    Posted on 18 de enero de 2010, 10:37

     
  6. Nathaniel Said,

    Ha sido una buena jornada, en ambos equipos. Pero queda mucha liga. Aflojar? Sólo cuando vaya el B por delante del 6º (la lucha será encarnizada). :P

    Posted on 18 de enero de 2010, 12:28

     
  7. baggior Said,

    Vais a ·preparar" algo para la fase final de la Copa?......Un abrazo grande chicos!!!!!!

    Posted on 19 de enero de 2010, 15:35

     
  8. Nathaniel Said,

    Cuando parecía que la ludopatía de H estaba más calmada, vas tú y agitas el avispero. H, ¿has tomado nota?

    Posted on 19 de enero de 2010, 15:40

     
  9. Danilo Said,

    Muchas gracias por la publicidad H. No todo el mundo tiene un plato con su nombre, jejeje.
    Poro cierto lo que vendría guay es que los compañeros de equipo argerntinos y uruguayos de Corta en el Fuenla se pasasen por el restaurante, que fijo se zampan 3 hamburguesas por barba. jejeje.
    Un abrazo crack

    Posted on 20 de enero de 2010, 13:46

     
  10. H Said,

    Gracias a tí, Danilo,

    Por la invitación, por ponerle mi nombre a un riquísimo plato y por lo agusto que estuvimos por los madriles! Vaya crack!

    Le voy a mandar a Corta un email, para decirle que se pasen. ¿les invitáis a algo el primer día? (Yo que sé una limonada o algo, jajaj

    Un abrazo catacrack!

    Posted on 21 de enero de 2010, 19:22

     
  11. H Said,

    Ey, baggior, Perdón! Se me había pasado esto!

    Quieres porra para la copa? La tendrás!!!
    Se te ocurre el modelo? Yo tengo uno simple en mente... y Premio? Un disco? Un artículo? Una sillita de Sextohombredigital? Un tema cantado por algún miembro de 6hd?

    Me pongo con ello! 8)

    Posted on 23 de enero de 2010, 18:02

     
  12. baggior Said,

    H,el modelo de la porra que sea fácil,no "tipo NBA",...Premios:El ganador,un disco por supuesto,no hay mejor premio,y el "Sexto",....ver a Nat,caracterizado de Bunbury(por ejemplo)cantando "Lady blue",¡¡¡¡no tendría precio!!!!!!

    Posted on 24 de enero de 2010, 12:24

     
  13. Nathaniel Said,

    Cuidadín, cuidadín... que a mí no me cuesta nada imaginarte disfrazado de King África y cantando la bomba...

    Posted on 24 de enero de 2010, 12:49

     
  14. H Said,

    Baggior, tus deseos son órdenes! Porra de La Copa preparada! Además también hemos conseguido entradas para viajar a Bilbao para contaros lo que pase! ;)

    Premio, Querías un Cd, no? Pues eso será, pero no el que el ganador elija... jajaja.

    Sexto, también tendrá mención, por supuesto, y vista tu idea, será un castigo!! Esta vez el Sexto no elige, sino lo sufre! 8)

    Me gusta lo de Nate cantando Lady Blue... buenas ideas!! jajaja..

    En breve aparecerá..

    Ah, el sistema, el más simple del mundo.... Id pensando vuestros ganadores...

    Força Penya!

    Posted on 26 de enero de 2010, 9:19

     
  15. baggior Said,

    Qué suerte teneís,ir a Bilbao a verlo en directo!!!!Vais a disfrutar mucho mucho....

    Posted on 26 de enero de 2010, 12:30

     
  16. H Said,

    Espero que tanto como hace dos años! Estuve en Vitoria, y vi cómo el Joventut se cargaba al Pamesa en primera ronda, al Madrid en Semis y al todopoderoso TAU en su casa en la final.

    Me puse mi camiseta de la penya entre una marea de baskonistas!! Cómo disfruté!

    Ojalá se repita! Aunque los enfrentamientos serían más complicados si cabe!

    ¿Ya has pensado quienes son tus favoritos?

    Posted on 27 de enero de 2010, 14:34

     
  17. H Said,

    joder, estaba haciendo cambios y se acabó el tiempo... 9 jugadores 8(

    Posted on 13 de febrero de 2010, 17:13

     
  18. Nathaniel Said,

    ostia! qué putadón.

    Posted on 13 de febrero de 2010, 20:43

     
  19. H Said,

    Ya te digo Nate,

    Creo que con 9 jugadores te puntúá cero directamente!! Y en el otro equipo no me ha dado tiempo ni hacer los cambios...2 lesionados (pero al menos puntúa)

    Menos mal que le he ganado a Danilo en la Fantasy... jajja, Qué fuerte.. le he zumbado al lider!!

    Veremos qué pasa con el ALL STAR GAME

    Posted on 14 de febrero de 2010, 2:38

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Twitter

Últimas Entradas

Últimos Comentarios