Suscrí¬bete RSS
Comentarios RSS
Subscrí¬bete por E-mail

Spanish Movie (2009)

16:22 por Carlos J.

Parodia a la española

A estas alturas, todos hemos visto el trailer o hemos escuchado hablar de ella. No hará falta decir que es una parodia de las películas españolas más importantes de los últimos tiempos, que la trama principal es que la protagonista de “Volver” va a vivir a la casa de “Los Otros”, donde también aparece el niño de “El Orfanato” y el protagonista de “Mar Adentro”, entre otros….

Para empezar, tenemos que saber qué vamos a ver, en una ocasión fui a ver “Street Figther” hace ya bastantes años, y al salir un amigo dijo que “era demasiado fantástica”. Ejem, ejem… No se que esperaba en una película inspirada en un juego de peleas donde la gente vuela y tiene poderes. Pues estamos en el mismo caso: Vaya chorrada. Por supuesto, salta a la vista, partimos de que es una película tonta que pretende hacernos reír.

Creo que la película consigue su misión, sin pasarse tampoco. El miedo que tenía es que sea la típica que tiene cuatro golpes graciosos, y ya los has visto en los anuncios, pero no, tiene muchos otros, que van desde el humor más simple que se debe dar en 1º de payaso, hasta gracias más elaboradas y diálogos inteligentes, (si, en serio).

Cantidad de cameos de famosos, escenas y guiños a muchas películas, una historia absurda, en la que en ocasionas las cosas están metidas a la fuerza, con calzador, pero aun así tiene gracias para todos los gustos, aunque tampoco va a ser la película del año.



You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Response to "Spanish Movie (2009)"

  1. fespartaco Said,

    Ramon San Pedro es tal y como lo recordamos, un papel de Goya diria yo, como consigue el "no movimiento", supercurrado..falta el tubito del potaje.....

    Posted on 16 de diciembre de 2009, 16:49

     
  2. Ainhoa Said,

    Yo la he ido a ver este lunes y la verdad es que me he reido bastante. Las tomas falsas tampoco tienen desperdicio

    Posted on 16 de diciembre de 2009, 19:35

     
  3. Carlos J. Said,

    Eh, Fespartaco, ya la has visto tu tambien? Olvidé comentarlo, Carlos Areces es impresionante, me creo el papel que me haga, el tío :D
    No te moló la abuela con pelazos en las piernas?

    Es verdad Ainhoa, las tomas falsas molaban bastante. Siempre piensas "como no se reirán", pero está claro que se rien, jeje. Entonces tambien te dió un buen rato de risas, no? Cumple su función :)

    Abrazotes.

    Posted on 16 de diciembre de 2009, 22:49

     
  4. illeR Said,

    No suelo ver este tipo de peliculas (american pie, scary movie...) pero reconozco que esta la quiero ver!!!

    Posted on 17 de diciembre de 2009, 21:29

     
  5. Carlos J. Said,

    Hola iller.
    Pues puede que Scary Movie sea mejor, tambien tiene muchisimo más donde elegir y parodiar... pero esta ya te digo, sin estar toda la película partiendote, es bastante graciosa, tiene golpes bastante ingeniosos.

    Si la ves al final, me cuentas que te pareció.

    Un abrazote.

    Posted on 17 de diciembre de 2009, 23:19

     
Los Últimos Bañistas - Nadia

Labels

Últimas Entradas

Últimos Comentarios